El Lenovo Watch X otra vez a la venta tras el éxito de la primera tanda

Hace poco más de un mes Lenovo presentó un nuevo reloj inteligente. Se llama Lenovo Watch X y tal fue su éxito que al salir a la venta se agotó en 15 segundos. Su reducido precio, sin duda, seguro que tuvo mucho que ver. Pero también sus magníficas características, como por ejemplo su pantalla OLED o la multitud de sensores que incluye. Ahora los compradores tendrán una nueva oportunidad para hacerse con el smartwatch de Lenovo.

Sabemos que en China hay muchos millones de personas. De ahí que cualquier lanzamiento llamativo produzca una venta en masa y una desaparición de las tiendas de los productos más demandados. Pero lo del nuevo Lenovo Watch X seguro que superó cualquier expectativa que tuviera la compañía. Las primeras unidades del reloj se vendieron en solo 15 segundos. Tras este tremendo éxito, Lenovo ha anunciado que ha puesto a la venta más unidades del Lenovo Watch X. Pero, ¿qué tiene este reloj inteligente para que su éxito haya sido tan arrollador?

Elegante diseño con multitud de sensores

Lo primero que nos llama la atención es su elegante diseño. El Lenovo Watch X tiene un chasis de acero inoxidable 316L de grado médico. Es decir, es resistente al desgaste y a la erosión. Por otro lado, tiene una pantalla OLED circular y se vende con una correa milanesa y una variante de correo de cuero (algo más cara). Y lo mejor de todo, es resistente al agua hasta una profundidad de 80 metros.

nuevas unidades Lenovo Watch X a la venta negro

Pero la característica más llamativa de este reloj es que, a pesar de su reducido precio, está equipado con multitud de sensores. Tiene sensor de frecuencia cardíaca, giroscopio de 6 ejes, sensor geomagnético, sensor de temperatura, barómetro e incluso sensor de presión arterial (este solo en la versión Explorer).

Es decir, el Lenovo Watch X se puede utilizar para monitorizar nuestra actividad física y también el sueño. Lo que no incluye es la posibilidad de ver mensajes o notificaciones del teléfono. Sí tiene avisos de mensaje, pero no puedes ni verlos ni mucho menos contestar desde el reloj.

A todo ello le tenemos que sumar una batería de 600 mAh que, según el fabricante, proporciona una autonomía de nada menos que 45 días. También la conectividad Bluetooth 5.0, que nos permitirá conectarlo a los últimos smartphones del mercado.

El Lenovo Watch X está a la venta en China con un precio al cambio que ronda los 45 euros. La versión Explorer, un poco más caro, se vende en torno a los 60 euros. De momento no está disponible fuera del país asiático.

Vía | Gizchina

Otras noticias sobre... ,