Drivy lanza un servicio para alquilar tu coche de renting y reducir costes

Si estás pensando en comprar coches para tu empresa, quizás te salga más rentable acogerte a la modalidad del renting. El renting de vehículos es más cómodo y económico que comprar coches. Se trata de una opción de alquiler de vehículos en el que se paga una cuota al mes y  se dispone de los vehículos, propiedad de la compañía renting, solo cuando la empresa así lo requiera. De este modo, te estás ahorrando tener una flota de vehículos en propiedad.

Drivy y el futuro del carsharing

Ahora, Drivy, una plataforma en la que los usuarios pueden alquilar un coche para realizar actividades diarias y solo pagar por el uso que hacen de él, olvidándose del mantenimiento, acaba de lanzar una oferta de renting a través de la página web www.rentingcompartido.com, una plataforma con tres años de existencia en el mercado español y 2 millones de usuarios en Europa. Esta modalidad de renting, disponible de momento solo en Barcelona y Madrid, incluye la tecnología Drivy Open, con la que podrás abrir el coche desde tu smartphone.

drivy

Si contratas un vehículo en renting en la compañía y activas el coche 14 días al mes, incluyendo dos fines de semana, la cuota mensual de alquiler se reduce a la mitad. De este modo, la empresa Drivy quiere acercar la filosofía del carsharing a todos los usuarios que aún no la conocen, para que consideren esta alternativa antes de decantarse por comprar coche propio. Además, esto supondría una inyección económica para la propia Drivy, que podría renovar su flota de coches para adecuarla a los tiempos actuales.

Una situación, la del carsharing, que puede suponer una ventaja tanto para usuarios de la plataforma como de los propietarios de los coches. Los primeros pueden obtener vehículos sin necesidad de desembolsar una gran cantidad de dinero ni tenerlos en propiedad. Hay usuarios que necesitan el coche pero solo por tramos de épocas. Y el propietario del coche, al tener ese ingreso extra, puede mantener el coche a un coste 0 o bajo mínimos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.