Fundas y Protectores muy originales para tu nuevo Xiaomi en Octilus

¿Has comprado un nuevo móvil de Xiaomi y quieres ponerlo elegante? ¿Necesitas una funda para tu nuevo y flamante terminal pero todas te parecen iguales? ¿O quizás lo que estás buscando sea una batería de recambio original para tu móvil Xiaomi? Todo ello lo puedes encontrar en la tienda Octilus. Esta tienda de accesorios para móviles lleva más de 10 años en el mercado. Tienen tienda física en Madrid y venden online. Y es el lugar ideal para comprar fundas y protectores originales para móviles Xiaomi.

Carcasas y fundas para tu móvil Xiaomi

Una de los primeros accesorios que la mayoría compramos para nuestro móvil nuevo es una funda o carcasa. En la tienda Octilus tienen modelos disponibles para prácticamente cualquier terminal de Xiaomi.

Solo tenemos que acceder a la sección de Accesorios para Xiaomi de la web y buscar nuestro modelo. Una vez elegido el modelo, podremos repasar todo el catálogo de fundas y carcasas que tienen disponible para él.

Fundas y Protectores muy originales para tu nuevo Xiaomi en Octilus fundas Xiaomi

Tienen disponibles todo tipo de fundas, desde tipo libro a estilo bumper, pasando por la típicas carcasas de silicona flexible. Todas ellas con un diseño muy original, con modelos para todos los gustos.

Los más atrevidos disfrutarán con los diseños más originales y desenfadados del mercado. Pero también para los usuarios más serios existen varios modelos disponibles. Cualquier personalidad y tipo de usuario tiene su funda en la tienda Octilus. Además, también disponen de protectores de pantalla de cristal templado.

Si no lo tenemos claro, en la página web de cada funda o carcasa podemos acudir a las opiniones de otros usuarios. La mayoría de productos que vende Octilus tienen buenas valoraciones por parte de los usuarios y las opiniones siempre ayudan a la hora de decidir.

Fundas personalizadas

Fundas y Protectores muy originales para tu nuevo Xiaomi en Octilus personalizadas

Aunque es complicado, puede que no te haya gustado ningún modelo de funda para tu nuevo Xiaomi. O, quizás, quieras llevar una funda que nadie más llevará. Si es así, lo que estás buscando es una carcasa personalizada. Con ellas podrás llevar a tus seres queridos o simplemente la imagen que más te guste como funda del móvil.

Para hacerte una funda personalizada para tu Xiaomi solo tienes que elegir el modelo de terminal que tienes y el tipo de funda que buscas. Puedes escoger entre una funda de gel o una funda tipo libro. Una vez tengas claro el modelo, solo quedará personalizarlo.

El proceso se lleva a cabo desde un sencillo editor que te permite subir las imágenes que quieres utilizar. Una vez acabado, podrás encargar tu funda completamente personalizada. Como puedes ver en las capturas y en la propia web, el precio de las fundas personalizadas no es nada descabellado.

Accesorios originales de Xiaomi

Fundas y Protectores muy originales para tu nuevo Xiaomi en Octilus baterías originales

Es posible que lo que necesitéis para vuestro Xiaomi sea un recambio original, como por ejemplo una batería. Si es así, en Octilus podéis encontrarlos con un precio muy interesante.

Por ejemplo, podéis conseguir la batería original del Xiaomi Mi5, con 2.910 miliamperios, con un precio de 14 euros. Es solo un ejemplo, ya que la tienda Octilus tiene baterías para prácticamente cualquier dispositivo Xiaomi. Son ideales para cuando la batería de nuestro terminal se estropea. O si quieres una batería de repuesto para cuando empiece a fallar.

En resumen, si tenéis un móvil Xiaomi y quieres comprar una funda, la tienda Octilus es una buena opción. Encontrarás carcasas y fundas con un diseño muy original. Incluso podrás crear una funda totalmente personalizada, con tus propias imágenes y texto. Y, como decíamos, si necesitas una batería de recambio, también la puedes adquirir en esta tienda.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.