tienda Octilus navegación

En ocasiones encontrar una funda (o cualquier otro accesorio) para nuestro móvil y que defina nuestros gustos o personalidad puede ser una tarea complicada. La mayoría de tiendas de accesorios para móviles tienen lo mismo, por lo que resulta difícil encontrar algo original. Sin embargo, no todas las tiendas son iguales. Hay una tienda online llamada Octilus (con tienda física en Madrid) que vende accesorios para móviles. Y no sólo de las marcas más importantes del sector, también cuenta con algunos accesorios originales.

La tienda Octilus lleva 10 años vendiendo accesorios para móviles y tabletas del mercado. De hecho, fue una de las primeras tiendas especializadas en este tipo de productos en España.

En Octilus podemos encontrar desde fundas originales para numerosos modelos de móvil, hasta baterías externas, cables, cargadores e incluso altavoces Bluetooth. Además, cuentan con una sección de productos personalizados, con la que podremos conseguir una funda para nuestro móvil que nadie más tenga en el mundo. Vamos a ver qué nos ofrece la tienda Octilus.

Navegación por modelo de móvil

Seamos sinceros, la navegación por algunas tiendas online de accesorios para móviles es caótica. Este tipo de tiendas suelen contener miles de productos y encontrar el que realmente sea para nuestro móvil puede ser complicado.

En Octilus han querido afinar la experiencia de usuario y proponen varios tipos de navegación. En el menú principal, el primero de la parte izquierda, tenemos los accesorios clasificados por fabricante y modelo de móvil. Es decir, podemos entrar en la sección de nuestro móvil y solo veremos los accesorios compatibles con nuestro modelo.

tienda Octilus filtros

Una vez estemos dentro de los accesorios de un producto concreto, tendremos numerosos filtros para localizar lo que buscamos. Podremos filtrar por marca, tipo de producto, tipo de funda, temática, material e incluso color.

Fundas y accesorios personalizados

Si queremos una funda para nuestro móvil que nadie más tenga en el mundo, podemos entrar en la sección de Personalizadas.

Se pueden crear fundas personalizadas para muchos modelos de móvil. En Octilus cuentan con fundas para más de 700 terminales. Además, hay varios modelos de funda disponibles para personalizar.

tienda Octilus personalizadas

El proceso para crear fundas de móvil personalizadas es muy sencillo. Lo primero que hay que hacer es elegir el modelo de móvil para el que queremos la carcasa. Una vez elegido el terminal, se busca el tipo de carcasa que más guste. Hay carcasas solo para la parte trasera, con tapa o incluso algunas que se pueden utilizar con la función de soporte para el móvil.

tienda Octilus herramienta personalizar

Al acceder a la página de la carcasa elegida, se puede comenzar el proceso de personalización desde el botón marcado con la palabra «Personalizar». Al pulsar sobre él se abrirá la herramienta para la creación de la carcasa personalizada para nuestro móvil.

Esta herramienta es muy fácil de utilizar. Solo hay que subir la imagen que se quiere poner en la carcasa y realizar unos pequeños ajustes para que quede perfecta. Para subir la imagen pulsamos en Imágenes, en la parte superior, y seleccionamos la imagen de nuestro disco duro que queramos. Después se puede arrastrar la imagen y colocarla en la carcasa.

tienda Octilus herramienta personalizar opciones

Con la imagen ya colocada, hay varias opciones de personalización. Desde ajustar la imagen hasta aplicar efectos sobre ella. E incluso dibujar figuras. El límite lo pone la imaginación de cada uno.

Pero las fundas para el móvil no es lo único que se puede personalizar en Octilus. También se pueden crear baterías externas, altavoces Bluetooth, camisetas, objetos de decoración y menaje, tazas e incluso puzzles.

Todo tipo de complementos para el móvil

Aunque la tienda Octilus es especialista en fundas para móviles, no son los únicos productos que vende. También tiene baterías externas, cables, cargadores, soportes, artículos de audio y mucho más. Todos ellos con un diseño muy especial, diferente a lo que se puede encontrar en otras tiendas.

tienda Octilus batería externa

En total, la tienda Octilus trabaja con más de 60 fabricantes y dispone de accesorios para más de 600 terminales diferentes. Además de trabajar con las marcas más prestigiosas de accesorios, como Gear4, Spigen o Ludicase, incluyen en su catálogo productos con la imagen oficial de clubes de fútbol o de moda.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.