Cuándo será la final de Masterchef 6 y cómo verla en directo

Oxana, Toni, Ketty y Marta. Ellos son los finalistas de MasterChef 6. La sexta edición del famoso programa de cocina culminará este próximo lunes 9 de julio a las 22.30 horas de la noche en La 1 de Televisión Española. Tras una intensa semifinal, los cuatro aprendices de cocineros y cocineras tendrán que verse las caras en una reñida batalla para hacerse con el título de MasterChef 6 España.

Las cuatro – solo hay un chico entre los posibles ganadores de esta edición – han recorrido un duro camino evolutivo, en el que han aprendido a cocinar bajo la atenta y escrutadora mirada de los jueces: Pepe Rodríguez, Samanta Vallejo-Nájera y Jordi Cruz. 

El lunes también tendrán que cocinar y lo harán, como siempre, en el plató de MasterChef, para pasar luego a una localización de exteriores y luego, participar en la batalla final. Esta tendrá lugar en los fogones por los que han pasado hasta ahora los aspirantes a ganadores, y los ganadores, claro, de todas las ediciones anteriores. Se les exigirá que cocinen allí platos de alta cocina, creaciones complejas en un menú completamente libre, que consistirá en tres platos: un entrante, el plato principal y el postre.

Cómo ver la gala final de MasterChef 6 en directo

Cómo ver la gala final de MasterChef 6 en directo

Si quieres ver la gala final de MasterChef 6 en directo, lo único que tienes que hacer es tenerlo todo preparado para el lunes 9 de julio por la noche. El programa empezará a las 22.30 horas y se emitirá en La 1 de Televisión española. Si estás en casa, bastará con que pongas ese canal y empieces a disfrutar de la competición culinaria.

Pero si no tienes un televisor cerca y quieres ver el programa en directo, no te preocupes. También puedes conectarte a RTVE.es y, dentro de la pestaña de Directos, darle al botón de La 1. Si ya se está emitiendo la final de MasterChef 6, podrás leerlo aquí. Pulsa y empieza a disfrutar de la final.

Otra opción, si tampoco tienes un ordenador, es ver el programa desde el móvil. Es tan sencillo como tener instalada la aplicación de RTVE. Aunque la app se llame RTVE a la carta, desde aquí también podrás ver las emisiones en directo. Y ya que estás, si más adelante quieres repasar algún vídeo de MasterChef 6, tendrás la opción de hacerlo sin problemas desde aquí y en el momento que prefieras.

Si se te pasa la hora y no puedes estar pendiente del directo, no pasará nada, porque podrás verlo más adelante. Te recomendamos recuperar el programa a la carta desde la aplicación de RTVE.es para televisores, porque es una buena manera de que no te hagan spoiler del ganador. También puedes verlo en la app de MasterChef, pero en ese caso, es muy probable que conozcas quién se ha hecho con el título de MasterChef 6 antes de ver el programa.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.