LG 32GK850G-B, un monitor gaming con frecuencia de 144Hz

El monitor LG 32GK850G-B se ha diseñado específicamente para los usuarios más exigentes que necesitan gráficos de alta resolución en sus juegos. Se trata de un modelo de monitor gaming con frecuencia de 144Hz para una experiencia más fluida en las partidas.

Además de su diseño práctico, con altura e inclinación regulable, el monitor destaca por sus sistemas de protección de la vista que evitan parpadeos y brillos molestos. La experiencia de inmersión en el juego se consigue con los bordes finos y con la tecnología de retroiluminación para crear luz ambiente en la sala.

Este monitor ya está disponible en España por un precio de unos 780 euros.

Juegos y gráficos más fluidos en el monitor LG 32GK850G-B

La marca de tecnología LG ha lanzado al mercado el monitor LG 32GK850G-B, un modelo diseñado para mejorar la experiencia gaming de los «jugones» más exigentes.

Su característica clave es la frecuencia de 144 Hz, que garantiza una fluidez mucho mayor en el tratamiento y representación de los gráficos. Esta ventaja se nota en la calidad de las animaciones pero, sobre todo, en la experiencia de juego online en tiempo real.

Los jugadores más exigentes podrán también overlockear la frecuencia hasta los 165 Hz.

LG 32GK850G-B pantalla

Características clave del monitor gaming LG 32GK850G-B

El monitor gaming LG 32GK850G-B incorpora la tecnología Nvidia G-Sync para eliminar el efecto de parpadeo y tearing. El tearing son las rayas horizontales que aparecen en determinados momentos del juego por la mala sincronización entre tarjeta y monitor. El sistema se encarga de compensar la diferencia entre la velocidad de la tarjeta gráfica Nvidia y la frecuencia de actualización del monitor.

lg 32GK850G-B monitor gaming luces

La principal ventaja de este sistema es que podemos usar el monitor incluso con equipos que tengan tarjetas Nvidia no tan recientes, ahorrando así el gasto de invertir en una nueva.

Otro detalle muy interesante es el sistema de protección de los ojos para reducir o evitar la sensación de fatiga ocular. Se trata de la tecnología FlickerSafe, que aplica un ligero oscurecimiento a los gráficos para minimizar los destellos.

LG 32GK850G-B monitor gaming

El modelo de monitor 32GK850G-B de LG tiene también un tratamiento antirreflejos 3H en la superficie de la pantalla, que evita los brillos molestos y hace que la experiencia de uso sea más agradable.

Por último, la tecnología Dynamic Action Sync elimina el lag que se produce en los juegos online en tiempo real, tanto en la entrada del controlador o mando como en la presentación de los contenidos.

Ficha técnica LG 32GK850G-B

Diagonal 31,5»
Resolución 2560 x 1440 píxeles
Tipo de panel VA
Plana/Curva Plana
Relación de aspecto 16:9
Brillo y profundidad de color 350 nits, 8-bits, 16.7 millones de colores
Tiempo de respuesta 5 ms
Ratio de contraste 3000:1
Tasa de refresco 144 Hz (overlockeable hasta 165 Hz)
Soporte Pivote, se puede modificar la altura y la inclinación. Peana desmontable
Sonido Salida de auriculares
Conectividad  HDMI, USB 3.0, DisplayPort
Otros Iluminación ambiente Sphere Lighting, tratamiento antirreflejos en la superficie de la pantalla
Dimensiones 715.2 mm x 272.2 mm 603.9 mm (con peana)
Peso 6,7 kg
Fecha de lanzamiento Disponible
Precio 780 euros

 

Diseño práctico para jugar en casa

El monitor LG 32GK850G-B se puede ajustar en inclinación y altura y es pivotable. Cuenta con marcos estrechos para favorecer la inmersión en los contenidos del juego, y puede crear iluminación ambiente con un sistema de retroiluminación posterior (Sphere Lighting).

lg 32GK850G-B sphere lighting

Precio y disponibilidad

El monitor gaming LG 32GK850G-B ya está disponible en España por un precio de unos 780 euros. Se puede adquirir en distintas tiendas de tecnología o comercios online, como Amazon, MediaMarkt o PcComponentes.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.