Los mejores memes de la eliminación de Alemania en el Mundial

Unas veces se pierde, otras se gana. Esto es el fútbol. Hay días que la pelota no quiere entrar. Podríamos añadir alguna otra frase mítica más del fútbol, pero siempre terminaríamos diciendo que Alemania se ha pegado un batacazo de los que hacen historia en el Mundial de Fútbol de Rusia 2018. Y ha quedado eliminada.

Alemania se enfrentaba esta tarde a Corea del Sur en un partido que ha significado la caída estrepitosa de la actual campeona del Mundo. Tanto es así que ni tan siquiera ha podido pasar a Octavos de final, una fase a la que sí acudirá España, aunque sea por los pelos.

El partido a terminado con un 2-0 a favor de Corea. Suecia, por su parte, le ha ganado 3-0 a México. Esto ha hecho que la primera pase como primera de grupo y México, a pesar de la derrota, quede segunda. La selección alemana tendrá que marcharse a casa y decir adiós, este año sí, al campeonato del mundo. Pero antes echaremos un vistazo a la gran cantidad de memes que los más futboleros han compartido en las redes sociales. ¡Que los disfrutes!

derrota alemania

Está mal decirlo, pero algunos – especialmente determinadas selecciones – han disfrutado de lo lindo viendo el batacazo de Alemania en el Mundial de Rusia. Y es que sin duda, se trata de una caída tan épica como inédita.

argentinos

Es probable que los argentinos lo hayan pasado especialmente bien. Ya sabes que en uno de los últimos partidos Messi se convirtió en el blanco de todas las iras. Y si hablamos de argentinos y fútbol, el asunto puede convertirse en un verdadero incendio. Y ya sabes el dicho, cuando veas las barbas de tu vecino afeitar, pon las tuyas a remojar… ¿Seguirá sufriendo Maradona? ¿O estará más contento y relajado esta tarde?

memes alemania

Dicho sea de paso que la piedad ha brillado por su ausencia hoy en las redes…  Hasta el Führer ha aparecido en los memes de hoy. Es patente que los alemanes no han suscitado compasión alguna por parte de las aficiones rivales.

coreanos

Y aquí, los coreanos dando instrucciones precisas sobre cómo se gana a Alemania en un Mundial a grandes cracks del fútbol como Leo Messi o Cristiano Ronaldo. ¿Aprenderán?

putin

Y no ha faltado la parodia política en los memes de hoy. Putin y su mano negra, interviniendo en los resultados de Alemania en el Mundial. Esto más que risa ya da un poco de miedo.

putin

El sarcasmo ha sido la tónica dominante en todos los memes de la tarde de hoy. Ha aparecido Hitler y hasta el mismísimo Putin, anfitrión de este Mundial…

rusia alemania

El dirigente ruso lo tiene claro: Alemania nunca ha ganado en Rusia. Ironías del destino. Y brinda por ello en los memes… ¿Solo en los memes? 

fin mundo

El de hoy ha sido, qué duda cabe, un batacazo histórico. Así que probablemente estemos ante el verdadero fin del mundo.

alemania

La derrota de Alemania no ha generado la compasión de sus rivales. Nada más lejos de la realidad. Cuando se trata de ganar un Mundial, algunos hasta se atreven a despertar los fantasmas del pasado…

Y esto es todo por hoy. La próxima cita importante – al menos para España – la tendremos este domingo. La Selección tendrá que verse las cara con la anfitriona del Mundial de Fútbol, Rusia, así que el camino de Octavos tampoco será fácil. Nos queda el consuelo de no haber sido despedidos a la primera de cambio, como Alemania.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.