10 de los artículos más extraños que puedes comprar en eBay

eBay es uno de los portales de Internet con más cantidad de artículos para comprar. Esto lo hace perfecto para localizar objetos que son complicados de encontrar en otros lugares. Podemos conseguir desde artículos de la guerra civil o de la segunda guerra mundial, hasta otros muy curiosos que han pertenecido a alguna celebridad. Para que os hagáis una idea en eBay se subastó la ventana donde se ubicó el francotirador que asesinó a John F Kennedy. También los calzoncillos de Michael Jackson.

Y no solo eso, en eBay también se han puesto en venta pueblos, kits para matar vampiros o, incluso, almas. Por si en algún momento has vendido la tuya y quieres recuperarla. Bromas aparte, no podemos negar que eBay está repleto de artículos realmente extraños. Hoy en tuexperto vamos a repasar 10 de ellos. ¿Te animas a comprar alguno?

1. Carnet de identidad del año 1954

Sin duda, uno de los principales atractivos de eBay es su sección de antigüedades, donde podemos encontrar reliquias de todo tipo. Hemos encontrado un DNI que data del año 1954, tan solo 10 años después de que comenzarán a ponerse en marcha. El Carnet de identidad tuvo su origen en 1944, en plena posguerra. Fue el general Francisco Franco quien decidió crear un documento para dar identidad a todos los españoles. Él tuvo el primer número de una larguísima serie numérica, la cual actualmente ya cuenta con 8 dígitos y una letra.

carnet

Este DNI de 1954, con número 27.014.400, perteneció a un varón que en el momento de hacérselo contaba con 80 años de edad. Se trataba del Sr.Diego Márquez nacido en el año 1874. En estos momentos puedes pujar por él por un euro. Se trata de un carnet en perfecto estado de conservación para coleccionistas o amantes de lo curioso.

2. Telegrama del Titanic

Todo el mundo sabe que en la noche del 14 a la madrugada del 15 de abril de 1912 ocurrió una de las mayores tragedias de nuestra historia. El Titanic, el mayor barco del mundo al finalizar su construcción, se hundió en aguas del Atlántico de camino a Nueva York. Lo que ocurrió esa fatídica noche lo hemos podido conocer gracias a documentales, películas o libros. eBay además guarda también material de este suceso.

eBay Titanic

De hecho, hemos localizado un telegrama que se envió esa noche pidiendo auxilio. Actualmente está en puja y finaliza en un mes. Otro objeto bastante extraño que puede ser tuyo si te animas.

3. Muñeco de vudú

Para que os convenzáis de que en eBay se puede comprar de todo, el portal también tiene muñecos vudú para los más atrevidos. No solo se usan para hacer daño a alguien. Algunas culturas también utilizan estos muñecos para atraer lo positivo. Tanto para uno mismo como para los demás. Sirven para atraer el amor, el dinero o la salud. Aunque sabemos que no crees demasiado en estas cosas, puede ser un regalo bastante original para el cumpleaños de algún amigo o familiar. Seguro que os echareis alguna que otra risa.

vudu ebay

Este muñeco vudú se puede encontrar en eBay por unos 4 euros al cambio.

4. El Anillo Único

Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos. Un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas. El Anillo Único puede ser tuyo si pujas en eBay en los próximos 4 días. Lógicamente, se trata de una réplica, pero está chapado en oro de 24 quilates.

anillo único

Ya sabéis que los Anillos de Poder son joyas mágicas ficticias que aparecen en las obras que escribió Tolkien sobre la Tierra Media, particularmente en su trilogía de la novela El Señor de los Anillos. Fueron confeccionados por los Mírdain (Altos Herreros Élficos) durante el comiendo de la Segunda Edad del Sol. Los anillos se caracterizaban por otorgar grandes poderes infundidos por sus creadores, con el objetivo de preservar la vida en la Tierra. El problema es que Sauron tenía otras intenciones. Contribuyó a crearlos para someter a todos los pueblos de la Tierra Media.

5. Lámpara terrorífica

¿Quieres darle a tu cuarto o al salón un toque diferente? Estamos seguros de que con esta lámpara que hemos localizado en eBay lo puedes conseguir. Eso sí, la condición es que te guste el terror o simplemente quieras impresionar o asustar de vez en cuando a tus amigos o familiares. La lámpara tiene un pie muy bonito en bronce, pero lo extraño lo encontramos en la tulipa. Se muestra la imagen de una calavera como en relieve que parece que en cualquier momento puede salirse de ella.

lampara ebay

En la descripción el producto se especifica que tiene un brillo espeluznante que hace resaltar cada detalle cuando se enciende. Su precio es de 20 euros al cambio y puede ser tuya en compra directa.

6. La llegada del hombre a la luna

Los más cosnpiranoicos creen que realmente nunca ocurrió, que el hombre no pisó la luna aquel 21 de julio del año 1969. Sin embargo, por aquel entonces unas 600 millones de personas de todo el mundo pudieron presenciar tal acontecimiento en sus televisores. Como no, todos los periódicos de por aquel entonces también difundieron la noticia. Como es más que posible que en esa fecha aún no hubieras nacido, o eras demasiado pequeño como para comprar prensa, eBay te echa un cable. Ahora mismo está en puja la portada del Daily Mirror de ese día dando la noticia. Tienes hasta el 1 de julio para conseguirla.

eBay luna

Sin duda, es otro de los objetos extraños de eBay aptos para coleccionistas y para los amantes de la astronomía o de la NASA.

7. Bolígrafos con forma de jeringuilla

Es cierto que existen cientos de bolígrafos de todo tipo, pero estos que hemos encontrado en eBay con forma de jeringuilla nos han parecido realmente extraños y curiosos. Son perfectos para regalar a médicos, enfermeras, dentistas, veterinarios o, simplemente, a alguien a quien le den miedo las agujas. Su precio es de unos 27 euros, pero vienen 50 con los colores que se pueden ver en la imagen.

ebay bolis

Eso sí, todos escriben en tinta negra. El líquido que hay en el interior del tubo exterior es solo para que parezcan más realistas, no es el color de la tinta del boli.

8. Cinco manos para tus cinco dedos

Realmente no sabemos bien para que sirven estas minúsculas manos que se pueden acoplar a cada uno de los cinco dedos. El caso es que nos ha parecido un objeto bastante extraño. En la descripción del producto aseguran que son perfectas para mini chocar los cinco, dar la mano, saludar, despedirse… El precio de este artículo es de 2 euros.

ebay manos

Es cierto que no tienen mucha utilidad, pero si buscas algo curioso para regalar a alguien, algo que se salga de lo normal, estamos seguros que como original no te va a ganar nadie.

9. Casco del monstruo de las galletas

¿Quién no se acuerda del mítico monstruo de las galletas de Barrio Sésamo? Varias generaciones de niños han pasado tardes de su vida viendo engullir a este simpático personaje al grito de «¡Yo querer galleta!». Si eres fan y montas en moto puede ser tuyo un casco hecho a su imagen y semejanza.

eBay galletas

No faltan sus ojos saltones y su pelaje azul que tanto lo caracterizan. Su precio en eBay es de 22 euros. Otro estupendo regalo, original donde los haya.

10. Elfos decorativos

Si tienes la suerte de tener un jardín con árboles, nada mejor que comprar un elfo decorativo que parece que se está asomando por detrás de él. Es, sin duda, otro de los objetos extraños que puedes encontrar en eBay. Su precio es de solo 11 euros y puedes elegir entre varios modelos. Además, relacionado con esto hemos localizado otros artículos que son igual de curiosos. Por ejemplo, una figura con forma de piedra animada para colocar en el césped.

ebay figura

También puedes hacerte con simpáticos animales que parece que se están subiendo a los árboles, como gatos o koalas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.