LG Tone, auriculares Bluetooth de diseño de gran calidad

¿Buscas unos auriculares diferentes? Deberías echar un ojo a los LG Tone, unos auriculares que puedes llevar colgados del cuello. Tenemos dos modelos disponibles: LG Tone Ultra y LG Tone Active+. Ambos incorporan un altavoz externo para escuchar música sin aislarnos del mundo. Pero también unos auriculares de botón replegables para cuando necesitemos una escucha más personal. Además, el modelo Active+ ha sido especialmente diseñado para deportistas.

Estos auriculares están pensados para acompañarnos todo el día. Ofrecen un diseño cómodo y permiten contestar llamadas directamente sin tocar el terminal. Para ello cuentan con un sistema de micrófonos que hará que la persona que está al otro lado del teléfono nos oiga perfectamente. Además, ofrecen un sonido de calidad cuando nos ponemos los auriculares. Vamos a repasar las características de los LG Tone.

LG Tone Ultra

Los LG Tone Ultra son unos auriculares Bluetooth poco comunes. Lucen un curioso diseño en forma de diadema que se coloca sobre los hombros. Y es que estos auriculares tienen un altavoz mono externo que nos servirá para responder llamadas telefónicas. También sirve para escuchar música, pero en nuestra prueba a fondo del LG Tone Ultra comprobamos que la calidad no es demasiado alta.

Para lo que sí nos servirá este pequeño altavoz es para utilizarlo en el coche. Los auriculares LG Tone Ultra están certificados por la DGT. Es decir, es un dispositivo compatible con la conducción como manos libres. Eso sí, solo con el altavoz, si nos colocamos los auriculares estaremos infringiendo la ley.

Y hablando de auriculares, los LG Tone Ultra cuenta con los auriculares de botón TONE ULTRA. Estos se extienden mediante un pequeño cable que se guarda en el interior de la diadema, lo que nos permitirá guardarlos de forma cómoda y fácil.

En cuanto a la calidad de sonido, están equipados con la tecnología JBL Signature Sound. Esta genera unos graves más amplios, más precisos y más puros. También tienen Qualcomm aptX, que audio de alta calidad a través de la conexión Bluetooth.

auriculares LG Tone Ultra

Para conseguir un sonido claro y limpio en las llamadas, el LG Tone Ultra está equipado con un micrófono MEMS DUAL. Es decir, tenemos un micrófono a cada lado de la diadema. En nuestra prueba pudimos comprobar que la calidad de los mismos era muy alta.

Los auriculares LG Tone Ultra están disponibles en negro y blanco con un precio de 130 euros.

LG Tone Active+

Con un diseño muy similar, pero con algunas características extra, tenemos los LG Tone Active+. Como decíamos, son el modelo que LG ha diseñado pensando en los usuarios más deportistas.

La primera diferencia importante respecto al Tone Ultra es que el Active+ cuenta con altavoces estéreo. Por otro lado, tienen un diseño ligeramente diferente para mantenerse en el cuello incluso en entrenamientos intensos.

Además, como buenos auriculares deportivos, cuentan con certificación IPx4. Es decir, son resistentes al agua y al sudor. Y para controlar nuestra actividad física, los LG Tone Active+ integran un sensor que permite controlar la actividad que estamos realizando. Mediante una aplicación de LG, podremos comprobar la distancia recorrida, las calorías quemadas y muchos más datos.

auriculares LG Tone Active+

Además de las comentadas mejoras, mantiene las características clave del otro modelo. Tenemos un micrófono MEMS dual, que permite conseguir una calidad de llamada muy alta.

Por otro lado, es compatible con Qualcomm aptX HD, un códec inalámbrico que reproduce fuentes de alta fidelidad de 24 bits sin ninguna pérdida de sonido.

Podemos conseguir los auriculares LG Tone Active+ en dos colores, negro y plata, con un precio de 180 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.