España vs Irán, horario y cómo ver por Internet el partido del Mundial

Esta tarde, a las 20:00 hora española, la roja se enfrentará en el estadio de Kazan Arena a su segundo partido en el Mundial de Rusia. En esta ocasión contra el conjunto iraní, dirigido por el entrenador portugués Carlos Queiroz. La expectación es máxima, sobre todo tras su reñido empate 3-3 contra la Portugal de un Cristiano Ronaldo, que fue sin duda el auténtico protagonista de la jornada. Por su parte, la selección de Irán viene de medirse frente a Marruecos y de ganar el encuentro por un solitario gol en propia puerta. A la selección española no le queda otra que ganar sí o sí para asegurarse cuanto antes una plaza en octavos.

El partido podrá verse en abierto por televisión en Telecinco. Si no dispones de una tele a mano esta tarde no te preocupes. También es posible verlo a través de la web oficial de la cadena. Eso sí, ten en cuenta que la emisión podría llegar con cierto retraso con respecto a la televisión normal. En cualquier caso, podrás estar pendiente de todo sin problema. Además, te recomendamos que lo hagas por la web oficial. Evita entrar en webs de dudosa reputación, que te obligan a registrarte para instalar programas sospechosos.

Mundial

Dónde verlo si no eres de España

Como decimos, el partido se retransmitirá a las 20:00 horas en España. Si sigues el Mundial, pero estás viviendo fuera de este país, es muy probable que no puedas tener acceso al streaming que Telecinco pone en su web. De este modo, tendrás que localizar algún canal del lugar donde residas. En cualquier caso, queremos ayudarte y a continuación te dejamos el horario de algunos países con la cadena o cadenas que retransmitirán el encuentro.

Horario y canales partido España vs Irán

País Horario Canales
Perú 1:00 pm Latina TV
Colombia 1:00 pm RCN TV y Caracol TV
Argentina 3:00 pm DirecTV Sports y TV Pública
México 1:00 pm Sky Sports, TDN, Las Estrellas, Azteca 7
Ecuador 1:00 pm RTS y DirecTV
Chile 2:00 p.m Canal 13, TVN, Mega, DirecTV Sports
Nueva York 2:00 p.m FOX, FS1, Telemundo Internacional, Telemundo y NBC Universo
California 11:00 a.m Telemundo
Portugal 7:00 p.m RTP
Reino Unido 7:00 p.m BBC

 

La selección española está aún recuperándose del repentino cambio de entrenador, una noticia que ha dado mucho que hablar en los últimos días. Ahora, con Fernando Hierro al frente tiene un gran trabajo por hacer si quiere seguir su andadura en este Mundial. ¿Lo conseguirá? Hagan sus apuestas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.