España vs Portugal, horario y cómo ver por Internet el partido del Mundial

Llegó la hora. Hoy día 15 de junio, a las 20 horas hora española, debuta nuestra selección en el Mundial de Rusia de 2018. El rival será Portugal, la actual campeona de la Eurocopa. Un partido con mucho morbo por varios motivos. Desde España lo podremos ver en Telecinco, canal de la TDT que lo ofrece en abierto. Pero, ¿y si no tengo televisor? ¿Y si no vivo en España? Vamos a intentar repasar todas las opciones que tenemos para ver el España vs Portugal por Internet y desde otros países.

Si no tenemos un televisor a mano, podemos aprovechar la conexión a Internet para ver el partido. Como decíamos, Telecinco ofrecerá todos los partidos de España en abierto. Así que no tendremos que entrar en complicadas y peligrosas páginas web para intentar ver el partido. Nada de webs de dudosa legalidad que solo hacen que instalar virus en nuestros ordenadores.

Lo único que tendremos que hacer es acudir la sección de Directo de la página web de Telecinco. Desde aquí podremos ver la emisión del canal de la TDT a través de Internet. Puede que nos llegue con un poco de retraso respecto a la televisión normal, pero lo podremos ver sin problemas.

¿Y si no vivo en España?

cómo ver España vs Portugal por Internet y fuera de España

Si no vives en España, es muy probable que no puedas acceder al streaming que Telecinco pone en su página web. Así que tendrás que localizar algún canal del país donde lo retransmitan.

Para echaros un cable aquí os dejamos el horario de algunos países y el canal en el que retransmiten el partido.

Horario y canales partido España vs Portugal

 País Horario Canal
Perú 1 p.m Latina TV
Colombia 1 p.m RCN TV y Caracol TV
Argentina 3 p.m DirecTV Sports y TV Pública
México 1 p.m Sky Sports, TDN, Las Estrellas, Azteca 7
Ecuador 1 p.m
Chile 1 p.m Telemundo, TVN
Nueva York 1 p.m Telemundo
California 11 a.m Telemundo
Portugal 7 p.m RTP
Reino Unido 6 p.m BBC

 

Al igual que ocurre en España, la mayoría de cadenas que emiten el partido tienen disponible un streaming a través de Internet de sus respectivos canales.

Tras la polémica de estos días con todo lo que ha pasado con el ya ex-seleccionador de España, seguro que medio mundo está pendiente del debut de La Roja en el Mundial de Rusia.

Esperemos que todo lo extradeportivo no afecte a nuestros chicos y que sean capaces de ganar a la selección lusa. Sería muy importante para empezar con buen pie y no depender de otros en los próximos partidos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.