Polk Magnifi Mini, barra de sonido muy compacta con subwoofer

¿Necesitas mejorar el audio de tu televisor pero tienes muy poco espacio en el mueble? Te presentamos la Polk Magnifi Mini, una de las barras de sonido más compactas que puedes encontrar en el mercado. Esta barra de sonido tiene un tamaño un 50% inferior a la media habitual. Aún así, ofrece un potente sonido, con 5.1 canales simulados y la incorporación de un subwoofer de bonito diseño que potencia los graves. Además, hasta el 30 de junio se puede conseguir la Polk Magnifi Mini con un precio rebajado de 300 euros.

Como su nombre indica, la Polk Magnifi Mini es una barra de sonido ultracompacta. Tiene unas medidas de 36,8 x 18,8 x 36,6 centímetros. A pesar de su tamaño, cuenta en su interior con dos tweeters de 12 mm y cuatro woofers de 57 mm (2,25 pulgadas) para frecuencias medias y agudas.

Esta barra de sonido tiene la capacidad de decodificar Dolby Digital y DTS. Consigue así ofrecer un sonido multicanal 5.1 con efectos envolventes simulados. Además, está provista de diferentes modos de ecualización prestablecidos. Con tan sólo pulsar un botón es posible cambiar entre películas, música y deportes. Cada uno de estos modos optimizan la barra de sonido y el subwoofer para garantizar la mejor calidad de diálogos, mejorar el sonido envolvente o darle un «punch» extra a los graves.

oferta Polk Magnifi Mini sub

Por otra parte, está equipada con la tecnología Voice Adjust. Esta posibilita la personalización de los niveles de voz en la barra de sonido para reproducir diálogos claros y nítidos. Y también cuenta con un modo nocturno, tan necesario si queremos ver la televisión por la noche.

Acompañando a la barra de sonido tenemos un subwoofer inalámbrico de bonito diseño. Tiene unas medidas de 7,9 x 34,1 x 10,8 centímetros y cuenta en su interior con un driver de 165 milímetros (6,5 pulgadas) para potenciar los graves.

Además, la Polk Magnifi Mini cuenta con una exclusiva tecnología de bajos profundos completos. Esta consigue una reproducción de bajos con un importante impacto, creando así una experiencia de escucha de música y cine en casa más envolvente.

En oferta por tiempo limitado

oferta Polk Magnifi Mini funciones

Aunque la Polk Magnifi Mini está pensada para mejorar el audio del televisor, no es su única función. También incluye WiFi, Google Cast y Bluetooth, lo que permite la reproducción inalámbrica de música directamente desde el smartphone, tableta u otro dispositivo compatible.

En cuanto a conexiones físicas, tenemos un HDMI, una entrada digital óptica y otra auxiliar analógica. Es decir, una barra de sonido muy completa en tamaño mini.

Desde el 15 de abril y hasta el próximo 30 de junio podemos conseguir la barra de sonido Polk Magnifi Mini con un precio de 300 euros. Este supone un descuento de 100 euros sobre su precio habitual.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.