Energy Music Box 5+ Yall Edition, altavoces inspirados en el grupo de electrónica

¿Te gusta el grupo de música Yall? Si es así, ahora puedes conseguir un altavoz Energy Music Box 5+ Yall Edition de Energy Sistem inspirado en el grupo barcelonés. Un altavoz portátil con conectividad Bluetooth, pero que también incorpora una ranura para tarjeta microSD y Radio FM. Además, cuenta con una autonomía de nada menos que 14 horas.

Los DJ catalanes del grupo Yall han dado su toque personal al nuevo altavoz inalámbrico de Energy Sistem. Se trata de una edición especial del Energy Music Box 5+, vestido con un bonito y llamativo color rojo. En la parte frontal tenemos el nombre del grupo en letras blancas y bien visible.

lanzamiento Energy Music Box 5+ Yall Edition banda

El dispositivo diseñado por Yall es un altavoz portátil con Bluetooth 4.1, capaz de reproducir música de forma inalámbrica desde nuestro móvil o tableta.

Ofrece sonido estéreo 2.0, con una potencia máxima de 10 W. Cuenta con un sistema de realce acústico con doble membrana, que consigue un sonido nítido y de alta calidad.

Además de la conectividad Bluetooth, el Energy Music Box 5+ cuenta con una ranura para tarjetas microSD. Es decir, podremos grabar nuestros archivos de música en la tarjeta y reproducirlos directamente en el altavoz.

lanzamiento Energy Music Box 5+ Yall Edition conectores

También incorpora una conexión jack de 3,5 milímetros. Esta nos permitirá conectarle al altavoz prácticamente cualquier reproductor de audio. Y si esto no es suficiente, el Energy Music Box 5+ está equipado con Radio FM. Con ella podremos disfrutar de nuestras emisoras favoritas de siempre.

El altavoz proporciona hasta 14 horas de autonomía en reproducción inalámbrica. Además, incluye una mochila estampada con la frase identificativa de Yall Edition, “Everything We Do Is Music”, y un lanyard especial de la colección.

También una batería externa

Los músicos también trasladan su estética a la batería portátil Energy Extra Battery 5000. Esta batería externa está diseñada pensando en los que nunca se despegan de su móvil.

Cuenta con una capacidad de 5.000 miliamperios. Incluye un cable microUSB compatible con la mayoría de los dispositivos del mercado y cuenta con salida USB adicional para conectar dispositivos que utilicen otro tipo de cable, incluidos iPhone y iPod.

El altavoz Energy Music Box 5+ Yall Edition ya está disponible para reserva con un precio de 55 euros. La batería externa Energy Battery 5000 Yall Edition también está disponible para reserva con un precio de 20 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.