Boba Fett protagonizará su propia película de Star Wars

Disney quiere sacarle el máximo partido a la franquicia Star Wars. Lo ha demostrado con Han Solo: Una Historia de Star Wars, y lo hará próximamente con un nuevo spin-off de la saga, tal y como se intuía. En esta ocasión, como apunta el Hollywood Reporter, la historia se centraría en el cazarrecompensas Boba Fett. James Mangold, conocido por haber dirigido la película The Wolverine y la secuela Logan de los X-Men, sería guionista y director de esta nueva entrega. 

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Boba Fett se dio a conocer en “El imperio contraataca” (1980), convirtiéndose desde ese momento en uno de los personajes fetiche de muchos fans de Star Wars. Tiempo después se dejó ver también en “El retorno del Jedi” (1983), donde se puso fin a su historia. En la segunda trilogía, pudimos conocer algunos detalles más de este mercenario cazarrecompensas. Fue aquí cuando se descubrió que era un clon de su padre, Jango Fett, interpretado por Temuera Morrison en el episodio II de la saga: El ataque de los clones.

Por ahora se desconocen detalles de esta nueva entrega. Sin embargo, el hecho de que haya tenido un hueco en las precuelas, hace pensar que esta aventura en solitario se centrará en llenar el vacío entre todo lo visto aquí y en los anteriores episodios donde se dio a conocer. Lo cierto es que los planes de esta película vienen de lejos. De hecho, estaba programa para ser estrenada en 2018, aunque debido a algunos problemas se tuvo que suspender y sustituirse por la de Han Solo.

Con esta nueva peli con Boba Fett como principal protagonista, estaríamos ante el cuarto spin-off de Star Wars. Se le suma a “Rogue One”, “Han Solo”, y también al próximo que está por llegar, basado en Obi-Wan Kenobi. Si con esto los fans no tuvieran suficiente, el año que viene se cerrará la actual trilogía para dar paso a una nueva que estará dirigida por Rian Johnson. Además, también podremos disfrutar de otra dirigida por los escritores de “Juego de Tronos”. No hay que olvidar tampoco “Resistance”, la serie de televisión animada y otra próxima serie live-action para la tele. Sin duda, Star Wars tiene cuerda para mucho tiempo.

Otras noticias sobre... ,