El creador de Los Simpsons lanzará una nueva serie de dibujos para adultos en Netflix

El creador de los Simpsons y Futurama, hablamos, como no, de Matt Groening estrenará próximamente nueva serie de humor negro en Netflix. A menos de tres meses para su estreno, se han publicado algunas imágenes, mostrando los primeros pantallazos de una serie que promete. Se llamará «Disenchantment» (desencanto) y estará ambientada en un reino medieval en ruinas, en el que una princesa con problemas de alcoholismo tendrá que lidiar con todo tipo de personajes.

serie Netflix

Detrás de la producción de la serie está The ULULU Company para Netflix, con Matt Groening y Josh Weinstein a la cabeza como productores ejecutivos y guionistas. Pero no solo volverán a reencontrarse ellos dos después de tanto tiempo. También se verán las caras con Rough Draft Studios, el estudio de animación encargado de dar vida a los personajes de los Simpsons y Futurama. Disenchantment constará de 20 episodios divididos en dos temporadas. Los primeros 10 capítulos arrancarán el 17 de agosto, y, según sea la respuesta del público, podríamos disfrutar de más temporadas de cara a un futuro.

Netflix

Así es la nueva serie de Matt Groening

Como decimos, la nueva serie para Netflix tiene como protagonista a una joven princesa llamada Bean con problemas de alcoholismo, que tiene que lidiar todo tipo de desventuras y aventuras en un reino medieval en ruinas llamado Dreamland. En sus peripecias le acompañan Elfo y su demonio Luci. Los tres recorrerán un camino complicado, encontrándose a su paso con diversos personajes que pondrán a prueba la paciencia de Bean y sus amigos. Todo ello siempre con sátira, sarcasmo y notas de humor negro que tan bien saben retratar sus creadores.

Matt Groening

Según Groening, Disenchantment tratará sobre la desilusión general sobre vida y la muerte, el amor y el sexo. El principal objetivo es que el espectador logre captar que podemos reírnos de todo, pese a vivir en un mundo lleno de maldad y sufrimiento. Esteremos, por tanto, muy pendientes a esos diez primeros episodios que estarán disponibles el próximo 17 de agosto. Y tú, ¿qué opinión te dan las primeras imágenes de la serie?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.