Razor Turbo Jetts, patines eléctricos para rodar por la ciudad

El crecimiento de los carriles bici en las ciudades de nuestro país no ha hecho más que incrementar el uso de vehículos sin contaminantes para transportarnos a través de los mismos. Ya estamos acostumbrados a ver, adosados a las aceras de nuestro lugar de residencia, decenas de adolescentes subidos a los hoverboards (monopatines eléctricos giratorios) o a las ya clásicas bicicletas. La marca Razor ha querido incorporar un nuevo vehículo a la ecuación lanzando unos patines eléctricos que pueden convertirse en el regalo perfecto de aquellos que saquen buenas notas antes de las vacaciones de verano.

Los nuevos Razor Turbo Jetts son unos patines bastante inusuales, tanto en diseño como en funcionamiento. En realidad se trata de un práctico armazón con ruedas, que se adapta a nuestras zapatillas, convirtiéndolas en improvisados patines eléctricos. Si echamos un vistazo al siguiente vídeo realizado por la propia marca lo entenderemos todo un poco mejor.

Las ruedas de talón eléctricas de las que disponen los nuevos Razor Turbo Jetts se mueven gracias a un motor incorporado de 80 vatios. Además, las ruedas disponen de un sistema integrado de control de potencia sensible que ayudará al usuario a desplazarse por las calles a una velocidad de 16 kilómetros por hora con una autonomía de 30 minutos de uso continuado. A continuación, te enumeramos todas las características de estos peculiares patines Razor Turbo Jetts.

Características de los patines Razor Turbo Jetts

  • Diseño del patín eléctrico: polímero de alta resistencia con clic rápido con correa de enganche y lazo
  • Tamaño adecuado para niños a partir de 12 años hasta adultos de 45 años
  • Peso máximo que soportan los patines: 80 kilos
  • Sistema de control de potencia integrado sensible a la presión de las ruedas contra la superficie del suelo
  • Unidad de motor de ruedas con engranaje de 80 vatios
  • Autonomía de hasta 30 minutos de uso continuado
  • Velocidad hasta 16 kilómetros por hora
  • Baterías: recargables de litio de 12 voltios, de cambio rápido y práctico (ver vídeo). Incluye cargador de batería.
  • Dimensiones del producto ya montado: 196 x 10.8 x 5.4 milímetros
  • Peso de los patines eléctricos: 2.3 kilos

Los Razor Turbo Jetts pueden ser tuyos hoy mismo a un precio especial de 128 euros, cuando normalmente cuestan 150. Te ahorrarás con esta oferta 22 euros. Puedes efectuar la compra desde su propia página web en la que, actualmente, hay existencias.

Cargadores miniBatt inalámbricos

La marca MinBatt también ha puesto a la venta nuevos gadgets para aprovechar mejor el tiempo en verano. El primero es el cargador inalámbrico miniBatt PowerDRIVE. Con este cargador ideado para coche podremos olvidarnos de cables para cargar el móvil, incómodos en cualquier viaje que tengamos que hacer dentro del vehículo. La miniBatt PowerDRIVE se coloca en la rejilla del aire acondicionado de nuestro coche, quedando el dispositivo perfectamente fijado por los laterales y la parte inferior. Así, el conductor puede ver la ruta idónea a su destino mientras carga el teléfono, impidiendo así quedarse sin batería por el camino.

minibatt 01

Esta miniBatt PowerDRIVE tiene un precio de venta al público de 40 euros y es compatible con todos los modelos de teléfono móvil con carga inalámbrica.

Y terminamos el repaso por los gadgets de Razor para este verano con la base miniBatt PowerAIR. Con este nuevo gadget podremos cargar, simultáneamente, dos dispositivos gracias a su tecnología ‘Fast Charge’. Simplemente, dejaremos los terminales encima del dispositivo que, gracias a sus cuatro coronas de inducción, optimizan el espacio de carga  para que la operación se lleve a cabo de un modo efectivo en menos tiempo. Esta base tiene un precio de venta de 70 euros. Se pueden adquirir en la página web oficial de miniBatt.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.