Los frigoríficos de LG ofrecen 10 años de garantía

El frigorífico es uno de los electrodomésticos más importantes de nuestro hogar. Se trata, de hecho, de un imprescindible en cualquier cocina que se precie, así que a la hora de adquirir uno nuevo hay que tener especialmente en cuenta cuáles son sus capacidades, cómo puede rendir y durante cuantos años y de qué manera puede ayudarnos a ser eficientes.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Los frigoríficos de LG ofrecen 10 años de garantía gracias a la tecnología Inverter Linear Compressor. Pero, ¿en qué consiste exactamente y por qué puede ofrecer una eficiencia y una durabilidad superiores? La tecnología en cuestión, que podemos encontrar en los frigoríficos más innovadores de LG, se basa en el uso de un compresor lineal que tiene muchos menos componentes que los compresores tradicionales.

Estos últimos suelen funcionar a través de cuatro puntos de fricción en el motor, pero por contraste, el de LG tan solo tiene uno. Esto aumenta su durabilidad y resulta mucho más fiable a lo largo del tiempo. Pero, ¿qué ventajas concretas ofrece a los usuarios el Inverter Linear Compressor?

frigoríficos de LG

Inverter Linear Compressor de LG, eficiencia, frescura y silencio

Ya te hemos indicado que los frigoríficos de LG tienen hasta diez años de garantía gracias a la tecnología Inverter Linear Compressor. Es mucho más sencilla porque tiene menos componentes. Pero es que además, gasta menos. Al tener menos movimientos y menos fricción, puede resultar un 60% más eficiente, llegando a contar con una clasificación A+++. Aunque esto pueda repercutir en un precio más elevado a la hora de adquirir el electrodoméstico, lo compensaremos rápidamente reduciendo el consumo en la factura de electricidad.

Además, la tecnología de este compresor aporta más frescura a los alimentos. No se producen fluctuaciones de temperatura, así que los alimentos se conservan mejor. Otra de las grandes ventajas tiene que ver con el hecho de que se produce menos fricción y, por tanto, el frigorífico funciona de una manera más estable. No escucharemos el ruido de apagado de encendido del motor.

LG GBP20PZCFS, frigorífico combi con dos años de garantía en el compresor

El LG GBP20PZCFS es uno de los frigoríficos combi más eficientes de LG, ideal para cocinas tradicionales con un espacio básico, porque cumple con las medidas estándar de 666 x 2005 x 760 milímetros. Este modelo cuenta con el citado compresor Inverter Linear Compressor de LG, que consume un 32% menos y es un 25% más silencioso. Lógicamente, la garantía es de 10 años.

Consta de distintas tecnologías de conservación de los alimentos. La denominada FRESH Converter se basa en un cajón que permite seleccionar la temperatura más idónea para guardar carne, pescado, verdura o bebidas. ¿Te suena aquello de querer enfriar las bebidas lo más rápido posible en pleno agosto? Pues eso es justamente lo que permite esta función, sin que termines con las latas congeladas.

La tecnología NaturFRESH Cooling, por otra parte, permite la circulación de aire frío a través de diferentes salidas. Esto nos ayuda a conseguir mayor refrigeración en todas las partes del frigorífico. Esto hace que el equipo sea mucho más eficiente. Por último, hay que mencionar la amplitud de espacio del congelador: algo que agradecerán las familias grandes y aquellos que suelen usar este espacio para alargar la durabilidad de los alimentos.

Este frigorífico está a la venta por un precio asequible. Puedes encontrarlo en cualquier tienda por unos 700 euros. Aunque si prefieres frigoríficos más grandes, también tienes a tu disposición frigoríficos American Combi, Americanos y de Dos Puertas. Simplemente asegúrate de que están equipados con un compresor Inverter Linear Compressor de LG con diez años de garantía. 

Otras noticias sobre... ,