Canon Pixma TR7550 y TR8550, impresoras económicas de tinta para pymes

¿Buscas una impresora para el trabajo o la oficina? Canon ha lanzado dos nuevos modelos perfectos para Pymes que buscan algo completo a un buen precio. Las nuevas Canon Pixma TR7550 y TR8550 destacan por su tamaño y diseño y las posibilidades de conexión. Entre ellas, WI-FI, Bluetooth o sincronización en la nube. También cuentan con distintas opciones de impresión. Te contamos todas sus prestaciones.

Canon Pixma TR7550

Es la más económica de las dos. Cuenta con un diseño compacto que nos permite escanear, imprimir y fotocopiar documentos. Incluye una pantalla táctil de 3 pulgadas que nos permitirá seleccionar distintas opciones, como el modo de impresión, copia, fax etc. También tiene un doble alimentador de papel, uno ubicado en la zona superior y otro en la parte inferior. Otros aspectos a destacar es que cuenta con cinco cartuchos de tinta (PGBK, BK, C, M, Y). La Canon Pixma TR7550 tiene conexión mediante WI-FI, así como sincronización por bluetooth. Por último, incluye PIXMA Cloud Link, donde podremos sincronizar todos nuestros documentos e impresiones en la nube.

PIXMA-TR7550

Impresora Canon Pixma R7550

Sobre la impresión, ofrece hasta resolución de 4.800 x 1200 ppp. La velocidad de impresión de documentos en blanco y negro es de 15 ipm y a doble cara a 3 ipm, en se sitúa entorno a los 10 ipm. La canon Pixma TR7550 también nos permite imprimir fotografías sin bordes de hasta 10 x 15 cm. La velocidad de impresión es de unos 37 segundos. Por supuesto, también podemos escanear. La resolución máxima es de 1200 x 2400 ppp y escanea en aproximadamente 15 segundos. Los tamaños que soportan son A4, LTR (216 x 297 mm en plano) y A4, LTR, LGL en ADF.

En cuanto a las opciones de copiadora, tarda entre 6 y 19 segundos. Nos permite escoger la calidad de la copia, así como el tipo (documento, fotografía, copia sin bordes…) Podemos copiar hasta 99 páginas y con zoom de hasta un 25 a 400 por ciento.

Por último, cuenta con Fax de tipo Súper G3 y Color, con una resolución máxima de 300 x 300 en blanco y negro y 200 x 200 en color. La velocidad es de unos 3 segundos en blanco y negro y un minuto en color. Por último, el fax tiene una memoria de hasta 250 páginas y marcación de hasta 100 ubicaciones.

¿Su precio? De aproximadamente 120 euros. Ya se puede adquirir en la página online de Canon. Así como en los principales comercios online.

Pixma TR8550 de Canon

PIXMA-TR8550

 

Esta impresora es muy similar a la mencionada anteriormente. En este caso, encontramos conexión WI-FI y también Ethernet. Sin sacrificar Bluetooth, su pantalla táctil, las dos bandejas y los cinco depósitos de tinta. Cuenta con la app Canon Print, que en dispositivos Android nos permitirá escanear e imprimir sin necesidad de pasar por el ordenador. Si eres usuario de iOS deberás saber que también es compatible con AirPrint, el servicio de impresión para iPhone, iPad o Mac.

Esta impresora también cuenta con la función de impresión de imágenes y fotografías sin bordes, así como escáner con una resolución de hasta 1200 x 2400 ppp, copiadora de documentos o imágenes y fax.

En cuanto al precio, la Canon Pixma TR8550 cuesta 150 euros. Se puede comprar a través de la página oficial de canon

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.