Huawei Honor Play 7

Tras conocer el nuevo dispositivo de gama alta de la compañía Huawei, el , la compañía ha dado a conocer un smartphone de gama de entrada, que estará disponible dentro el catálogo de Honor. Es el Honor Play 7, un equipo que se presenta con un gran atractivo en cuanto a precio, porque no costará más de 100 euros.

Aunque esta no será la única característica que lo convertirá en un móvil interesante. El Honor Play 7 que acaba de darse a conocer en China cuenta con una ficha técnica muy correcta, ideal para aquellos que no quieren gastar todos sus ahorros en un móvil, pero que no quieren renunciar a una serie de mínimos.

¿Quieres conocer su ficha técnica a fondo? Sigue leyendo para descubrirla.

Huawei Honor Play 7

Pantalla 5.45 pulgadas (1440 x 720 píxeles) 18:9 FullView 2.5D
Cámara principal 13 megapí­xeles con flash LED
Cámara para selfies 24 megapíxeles con flash LED
Memoria interna 16 GB
Ampliación Con tarjetas microSD
Procesador y memoria RAM MediaTek MT6739 con cuatro núcleos y 2 GB de RAM
Baterí­a 3.020 miliamperios
Sistema operativo Android Oreo 8.1 con EMUI 8.1
Conexiones 4G, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.2 LE, GPS
SIM Dual SIM
Diseño Pantalla infinita
Dimensiones
Funciones destacadas Modo belleza para los selfies
Fecha de lanzamiento No disponible
Precio 80 euros

Honor Play 7, características de un móvil básico

El Honor Play 7 es, como te indicábamos, un dispositivo básico. Así que no hay que esperar grandes cosas. Disfruta, eso sí, de una pantalla infinita. Con unas dimensiones de 5,4 pulgadas y una resoluciñón de 1440 x 720 píxeles, el Honor Play 7 es un teléfono cuya pantalla se extiende al máximo, en una relación de aspecto 18:9, como la mayoría de equipos que salen hoy de fábrica. Esto permitirá a los usuarios disfrutar de las imágenes, juego y vídeos en todo su esplendor.

¿Qué encontramos en el interior? Un procesador MediaTek MT6739 con una arquitectura de cuatro núcleos y capacidad para correr a 1,5 GHz. Este chip combina su rendimiento con 2 GB de RAM. Esto no nos garantizará un rendimiento para tirar cohetes, pero es más que correcto para cualquier persona que quiera hacer un uso normal o básico del equipo. No hay que perder de vista que el Honor Play 7 costará unos 80 euros.

Dispone de una memoria interna de 16 GB, que podrá ser ampliada con tarjetas microSD. Sale de caja con Android 8.1 Oreo, aderezado con EMUI 8.1, la interfaz propia de Huawei.

En batería no se queda corto. El fabricante ha anunciado una batería de iones de litio con capacidad para 3.020 miliamperios, que debería proporcionarnos una autonomía de más de una jornada de uso normal. No se incluye, hay que apuntarlo, sistema de carga rápida. Algo que muchos usuarios podrían echar de menos.

Otra característica que no está presente en este Honor Play 7 es el sensor de huellas dactilares. Los usuarios de este equipo tendrán que conformarse con los sistemas de identificación y seguridad tradicionales.

Honor7Play-01

Cámara para selfies con modo belleza

Donde sí se lleva una buena nota este Honor Play 7 es en el apartado de la cámara fotográfica. Hay que contar con un sensor de 13 megapíxeles (único) de dos tonos y zoom digital de cuatro aumentos. La cámara frontal, es un poco más sofisticada, con un sensor de 24 megapíxeles, apertura f/2.0, flash LED y modo belleza. Esto resultará especialmente útil para los usuarios que hagan selfies a menudo.

Sobre su disponibilidad no hay nada escrito, porque de momento solo ha sido presentado en China. Pero no sería extraño que pudiera llegar al mercado europeo. Su precio, como hemos indicado, podría estar sobre los 80 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.