LG TWINWash, una lavadora para hacer dos coladas al mismo tiempo

¿Te imaginas una lavadora que lave y seque dos coladas a la vez? Existe y es de LG. La LG TWINWash dispone de dos tambores, uno principal para una limpieza profunda y otro mini para prendas delicadas. También especialmente recomendado cuando no tenemos mucha ropa, pero necesitamos lavar algo urgente. Ambos pueden funcionar de forma independiente o de forma simultánea, según nuestras necesidades.

Si la observamos con detenimiento, la lavadora inteligente LG TWINWash tiene un diseño futurista. El principal protagonista es un gran tambor, que ocupa toda la superficie del electrodoméstico y recuerda al de las lavadoras de siempre, aunque, eso sí, con un aire más moderno y actual. Pero esta lavadora llega con sorpresa, puesto que cuenta con un cajón en la parte inferior del que sale otro pequeño tambor al abrirlo preparado para lavar o secar otra colada.

Dos coladas a la vez

La principal ventaja de la LG TWINWash es que permite ahorrar espacio y tiempo si hay muchas personas en casa, evitando así tener que poner varias lavadoras al cabo del día. En solo un lavado es posible tener dos coladas a la misma vez. Y no solo lavar, también secar, puesto que no solo funciona como lavadora, también como secadora. Como decimos, el tambor principal está especialmente recomendado para coladas grandes que necesitan un mayor nivel de limpieza. El tambor más pequeño es perfecto para prendas más pequeñas y delicadas, como ropa de bebé o lencería.

LG TWINWash

Los dos tambores disponen de una función TurboWash, que permite un lavado completo en solo 49 minutos. Igualmente, cuentan con el sistema TrueSteam, capaz de eliminar el 99,9% de los alérgenos, evitando así posibles irritaciones en la piel. Esta función también minimiza arrugas y olores en la ropa. Asimismo, es posible controlar todo el proceso de lavado y sus funciones desde el propio dispositivo móvil con la aplicación Smart ThinQ. De este modo, podrás poner la colada desde cualquier lugar y en cualquier momento. También tiene un centro de diagnóstico que permite solucionar todo tipo de problemas rápidamente sin tener que llamar al servicio técnico.

La LG TWINWash está disponible para comprar en distribuidores especializados a un precio de unos 1.000 euros.

Otras noticias sobre... ,