Las cinco claves del Acer Aspire Z24

Los ordenadores todo en uno son la opción perfecta si buscas un equipo que ocupe poco espacio en tu mesa de trabajo. Acer cuenta en su catálogo con el Aspire Z24, un modelo all-in-one con un diseño elegante, en el que se combina el plateado y el negro. El equipo incorpora procesadores Intel de séptima generacion, 8 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 1 TB HDD junto a 128 GB SSD. Asimismo, dispone de un panel de 23,9 pulgadas con resolución Full HD y tecnologías de perfección de imagen. Como la BlueLightShield, que reduce la emisión de luz azul y minimiza el cansancio.

El Acer Aspire Z24 también llega con sistema operativo Windows 10 Home, webcam integrada, un subwoofer y altavoces estéreo. Si te interesa este todo en uno, no dejes de seguir leyendo, repasamos sus cinco claves más importantes.

Ficha técnica del Acer Aspire Z24

Pantalla 23.8″ Full HD (1920 x 1080) 16:9
Procesador Hasta Intel Core i7 de séptima generación
Memoria RAM 8 GB, DDR4 SDRAM
Tarjeta gráfica Intel HD Graphics 630 con memoria compartida
Audio Altavoces estéreo
Almacenamiento 1 TB HDD, 128 GB SSD
Baterí­a
Sistema operativo Windows 10 Home
Conexiones Ethernet
Puertos
1 USB 2, 4 USB 3.0 (3.1 Gen 1), HDMI
Colores Plata y negro
Dimensiones 57,3 x 3,6 x 36,3 cm (10,2 Kg)
Funciones destacadas Cámara web, tecnología BlueLightShield, tecnologí­a Acer ExaColo, tecnología Flickerless
Fecha de lanzamiento Disponible de importación
Precio Desde 800 euros

 

1. Pantalla con tecnología BlueLightShield

El Acer Aspire Z24 cuenta con una pantalla de 23,8 pulgadas y resolución Full HD de 1.920 x 1.080 con una relación de aspecto de 16:9. Este panel presume de varias tecnologías para una mayor calidad y comodidad a la hora de reproducir contenido multimedia. Una de ellas es BlueLightShield, que reduce la emisión de luz azul y minimiza el cansancio. No es la única. El Aspire Z24 también cuenta con Acer Flickerless para eliminar la fatiga ocular y con tecnologí­a Acer ExaColor. Este sistema corrige los tonos de contraste y colores, mejorando así la calidad de imagen.

Aspire Z24

A nivel de diseño, el Z24 no defrauda en absoluto. Es un todo en uno elegante en el que se mezcla el plateado y el negro, con lineas estilizadas y una base triangular para apoyarlo mejor en una superficie plana. Podemos decir que el Aspire Z24 es un perfecto all-in-one. No ocupa demasiado, con unas medidas de 57,3 x 3,6 x 36,3 cm y un peso de 10,2 kilos, muy habitual en este tipo de equipos.

2. Rendimiento y eficacia

Dentro del Acer Aspire Z24 encontramos la séptima generación de procesadores Intel. Desde un Core i3, pasando por un Core i5 y hasta un Core i7. Todas ellas con hasta 8 GB de memoria RAM. Del apartado gráfico se encarga una tarjeta Intel HD Graphics 630 con memoria compartida. No falta tampoco una capacidad de almacenamiento interno de 1 TB a través de HDD. También se puede comprar un modelo con esta unidad y otra de 128 GB SSD. Como ves hay opciones para todos los gustos. Ya dependerá de tus necesidades a la hora de decantarte por una u otra.

Acer todo en uno

3. Windows 10

El Acer Aspire Z24 está gobernado por la última versión de la plataforma de Microsoft. Nos referimos a Windows 10. Por tanto, el equipo es capaz de trabajar con algunas de las funciones más destacadas del sistema. Por ejemplo, puede hacer uso del asistente Cortana para pedirle que localice una herramienta o que de información del tiempo o del tráfico. También es posible utilizar el nuevo navegador Microsoft Edge, rediseñado para reducir los tiempos de carga a la hora de tener más de una web abierta de forma simultánea.

Otra de las grandes mejoras que llegaron con esta nueva versión, es la posibilidad de añadir carpetas en el cuadro de las aplicaciones. De este modo, es posible tener las aplicaciones mucho más ordenadas para localizarlas mejor. Asimismo, se puede compartir contenido diferente entre las apps, como archivos o notas. Podemos decir que Windows 10 es un sistema más seguro, rápido y con una mayor capacidad de rendimiento, algo que se agradecerá en el Aspire Z24.

Aspire Z24 diseño

4. Sonido que no defrauda

El todo en uno de Acer incorpora un subwoofer especialmente diseñado para ofrecer un potente sonido de bajo. Esto es especialmente interesante a la hora de ver pelis o de jugar a algunos juegos. No faltan tampoco unos altavoces estéreo de buena calidad. En cuanto al apartado de las conexiones, hay que destacar que el equipo no cuenta con WiFi. Ofrece conexión Ethernet, un puerto USB 2 y cuatro puertos USB 3.0 (3.1 Gen 1). No falta tampoco un puerto HDMI para conectar un dispositivo externo, ya sea otro monitor o un portátil.

Aspire Z24 conexiones

5. Precio y disponibilidad

Si te gusta el Acer Aspire Z24, actualmente el equipo está disponible de importación. Lo hemos localizado en Amazon por 800 euros con procesador Intel Core i5. Actualmente hay stock. Tal y como especifica la web de Amazon, el producto sería enviado desde Francia. Si te interesa con un procesador más rápido, no te queda otra que esperar a ver si se pone en algún momento a la venta en España. Nosotros te informaremos puntualmente si esto ocurre.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.