Cómo jugar a PUBG de Android en el PC con teclado y ratón

Uno de los principales inconvenientes a la hora de jugar a PUBG en Android es el tamaño de la pantalla. PUBG, para todo aquel que aún no lo sepa, es un juego de género Battle Royale en el que un grupo de personajes han de enfrentarse entre ellos hasta que solo quede uno con vida. Los escenarios de PUBG son amplios y se juega mucho con la profundidad de campo así que la experiencia de juego en teléfono móvil puede quedar un poco empañada.

Usa tu PC para jugar a PUGB Android en pantalla grande

Pero eso ya se acabó, porque existe una manera de jugar a PUBG de Android en tu ordenador, usando el ratón y el teclado como si fuese un videojuego directo a PC. Todo ello gracias a un emulador oficial que ha lanzado el propio desarrollador del juego, Tencent. Eso sí, aquellos que quieran usar PUBG en el PC mediante el emulador oficial solo estarán conectados, en el juego, con aquellos que asimismo estén usándolo en su PC.

pugb en pc

El instalador del emulador en si mismo ocupa poco espacio dentro del PC, unos 8 megas y medio, aunque luego tendrás que descargar un archivo adicional, este más pesado, con el que podrás descargar el juego en su totalidad. El emulador es gratuito y lo tienes a tu disposición a través de su propia página oficial. Eso sí, hemos de advertirte que aún se encuentra en fase Beta por lo que puede resultar inestable.

Una vez haya completado la descarga completa del juego (según tu conexión esto podrá llevarte unos cuantos minutos) podrás modificar, en la misma pantalla, los controles del juego y la resolución de la imagen. Luego, tendrás que conectarte al juego como invitado o a través de tu cuenta personal de Facebook y comenzar a jugar justo como lo haces en tu teléfono. Una señal de advertencia aparecerá antes de comenzar el juego, recordándote que solo estarás conectado con otros jugadores que estén en el emulador, para que no haya desventajas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.