Vaporizador de ropa Philips ComfortTouch Plus

Hay ocasiones en que planchar la ropa puede parecer una tarea aburrida y tediosa. El simple gesto de sacar la tabla de planchar y colocarla en el suelo hace que prefiramos cualquier otra actividad hogareña. Por eso, los vaporizadores verticales para planchar son una estupenda alternativa: puedes planchar cualquier prenda estando colgada de la percha, sin necesidad de movimientos de la prenda y sin acarrear pesadas tablas.

Plancha sin tabla: nuevo vaporizador ComfortTouch Plus de Philips

El vaporizador ComfortTouch Plus de Philips expulsa un vapor que no pone en peligro ningún tejido de tus prendas, ni siquiera la de la más delicada. Además es lo suficientemente potente como para que puedas tener tus prendas sin arrugas pero sin temor a quemaduras.

Dicho vapor, además, es capaz de eliminar casi la totalidad íntegra de las bacterias que se encuentran en la ropa, retrasando así el momento de que tengas que meterla de nuevo en la lavadora.

Vaporizador de ropa Philips ComfortTouch Plus 02

Es el vaporizador ComfortTouch de Philips una herramienta que se usa en modo vertical, incluyendo un cabezal extra con tecnología FlexHead. Gracias a este ancho cabezal podremos llegar más fácilmente a la parte inferior de las prendas a planchar. De este modo, no tendremos que permanecer agachados o con la espalda doblada, previniendo así dolores y malestares lumbares.

No obstante, si deseas planchar a la antigua usanza, también podrás hacerlo con el vaporizador ComfortTouch de Philips, puesto que incluye una tabla extra larga para apoyar tus camisas y pantalones. Otros complementos al vaporizador incluyen:

  • Deposito de agua extraible de 1.8 litros: gracias dicha capacidad podremos usar el vaporizador durante más horas sin necesidad de tener que recargar el depósito tan a menudo.
  • Un cepillo que se encuentra indicado especialmente para las prendas con  más grosor, ya sean abrigos, chaquetas, etc.
  • Accesorio MyEssence: este nuevo vaporizador de Philips conseguirá que vayas a todos lados con la ropa perfumada. El chorro de vapor que expulsa el equipo incluye  un difusor de frangancias para que elijas la que mejor se adapta a tu personalidad.

El vaporizador vertical Philips ComfortTouch Plus ya está a la venta en nuestro país en dos modelos:

  • Modelo GC558/30 en color púrpura, de 2.000 W., cinco posiciones de vapor y depósito de agua de 2 litros por 180 euros.
  • Modelo GC552/40 en color rosa, de 1.800 W., tres posiciones de vapor y depósito de agua de 1.8 litros por 150 euros.

Ambos precios IVA incluido.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.