La feria AVME de audio y vídeo de Madrid repartirá 30.000 euros en sorteos

Si eres un amante de la tecnología y te encanta probar cacharritos, la próxima semana tienes una cita en la AVMExperience, la tercera edición de esta feria dedicada a la tecnología de audio y vídeo en la que participarán marcas tan importantes como SONY, Lenovo, Neffos, JVC o BenQ.

La feria se celebrará en el Novotel Madrid Center (Calle de O’Donnell, 53) los días 18, 19 y 20 de mayo. Los participantes, que por cierto tienen la entrada gratuita, podrán ver, tocar y probar los equipos más interesantes del momento. Pero esto no es todo. Porque solo por visitar la feria, podrán participar en un buen número de sorteos de productos de tecnología. 

Serán 3.000 metros cuadrados de exposición con los lanzamientos más recientes de las principales marcas. Lanzamientos que, por cierto, serán parte de los regalos que las marcas regalarán a los participantes de la feria. En total, según los organizadores, los equipos que se repartirán entre los asistentes previo sorteo están valorados en más de 30.000 euros, una cantidad que se incrementa considerablemente frente a los 14.000 euros de la segunda edición.

Neffos C7

30.000 euros en sorteos de productos y dispositivos

Uno de los mayores atractivos de esta feria, además de poder conocer de cerca todas las novedades de las marcas más punteras, tiene que ver precisamente en los sorteos. Todos los asistentes a la feria podrán optar a altavoces, auriculares, tabletas y todo tipo de accesorios para la conectividad del hogar.

En el sorteo se podrán adquirir gratis productos de Lenovo, Sound&Pixel, Energy Sistem, Ars Antiqua Audio, Cellularline, devolo, Nero, bonySound, HiEnd Audio, Hi-Fi Mansion, Magnetron, Octilus, Qbuz, Reydis, TP-Link y Zococity.

La prensa también tendrá la oportunidad de participar en sorteos especiales. Aunque para ello, lógicamente, será necesario acreditarse con el carné de prensa. Además, las personas que se suscriban a la revista ON OFF durante los tres días que durará la feria podrán optar a regalos directos.

La feria también contará con la sala eSports Lenovo Legion, en la que los participantes podrán disfrutar de equipos de esta firma, juegos de Wargaming.net y pantallas de Panasonic. Por si esto fuera poco, dentro del evento también podremos encontrar un BMW serie 6, tope de gama, con equipamiento HiFi de Bowers&Wilkins.

Si quieres obtener más información sobre todo lo que podrás encontrar en la feria, puedes acceder directamente a la página de la AVME para consultar todos los detalles sobre la ubicación, cómo llegar, las marcas participantes y los regalos que puedes llevarte al bolsillo por acudir al evento.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.