Vuelve la Fiesta del Cine, fechas y cómo conseguir las entradas

La próxima semana se celebra la Fiesta del Cine. Tres días en los que podremos ir al cine por solo 2,90 euros. Teniendo en cuenta que el precio de la entrada suele estar en torno a los 10 euros en algunos cines, la diferencia es muy importante. Por ello, son muchos los que aprovechan estos tres días para ir a ver todas las películas que tienen pendientes (y que siguen en cartelera claro). Os contamos qué tenéis que hacer para conseguir las entradas y disfrutar del cine con un precio muy inferior al habitual.

Lo primero que debemos saber es la fecha en la que se celebrará la fiesta del cine. Los días 7, 8 y 9 de mayo son los elegidos para esta nueva edición. Como suele ser habitual, caen lunes, martes y miércoles. Como es lógico, aprovechan los días entre semana para lanzar esta promoción.

También debemos saber, como ya hemos adelantado, que el precio de cada entrada será de 2,90 euros. Es un precio muy asequible, con el que podremos ver hasta 3 películas por menos de lo que cuesta una sola entrada de cine habitualmente.

¿Cómo conseguir la acreditación?

Teóricamente, para disfrutar de la fiesta del cine debemos estar acreditados. Y decimos teóricamente porque, a nivel práctico, los cines están tan llenos que prácticamente ninguno revisa tal acreditación. Aún así, no está de más registrarnos y evitar un posible conflicto posterior en la sala.

Para hacerlo tendremos que entrar en la página web de la Fiesta del Cine y registrarnos. Podremos solicitar una acreditación individual o grupal, para un máximo de 10 personas. Solo necesitamos el nombre completo, la provincia, la fecha de nacimiento y el correo electrónico.

cómo apuntarse a la fiesta del cine acreditación

Una vez completados los datos, nos llegará un correo electrónico con la acreditación. También la podremos descargar directamente desde la página web.

No será necesario llevar impresa la acreditación. Podremos mostrarla desde el móvil.

¿Cómo comprar las entradas?

La compra de entradas depende de cada cine. Sin embargo, las grandes cadenas, como Kinepolis o Cinesa, permiten comprar las entradas por Internet, como cualquier otro día. Durante la Fiesta del Cine es muy recomendable adquirir las entradas online, ya que la afluencia de público es tremenda.

Además, la mayoría de cines permiten comprar las entradas desde el domingo a las 00:01. Si preferimos hacerlo en taquilla, algo no recomendable, tendremos que esperar al mismo lunes 7 de mayo.

¿Qué podremos ver en la Fiesta del Cine?

cómo apuntarse a la fiesta del cine Avengers

Si has tenido paciencia y el hype no te ha vencido, durante la Fiesta del Cine podrás ver el que sin duda es el estreno del año. Vengadores Infinity War será una de las películas más demandadas durante estos días, así que más vale que compres tu entrada cuanto antes. Incluso si quieres hacer un segundo visionado puede ser una gran opción.

Pero si no te van los superhéroes no te preocupes, son muchas las películas disponibles. Tenemos desde películas de ciencia ficción y aventuras, como Ready Player One y Proyecto Rampage, hasta películas de miedo como Un lugar tranquilo. Incluso podremos ver uno de los estrenos del próximo viernes, como es 12 valientes, la nueva de Chris Hemsworth.

También es una buena ocasión para ir con los más pequeños de la casa. Si es vuestra idea, podréis disfrutar de películas como Peter Rabbit, El Príncipe Encantador o Isla de Perros.

Así que ya sabéis, si queréis disfrutar del cine a 2,90 euros, los próximos 7, 8 y 9 de mayo se celebra una nueva edición de la Fiesta del Cine.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.