Los mejores canales de Yoga y meditación de YouTube

Aunque tengas poco tiempo, puedes practicar yoga y meditación en casa, gracias a varios canales de YouTube que ofrecen contenidos de calidad. Hemos seleccionado para ti los mejores canales de yoga y meditación en YouTube.

En el caso del yoga físico, recuerda que siempre es recomendable recibir la ayuda de un especialista para evitar lesiones. Cuando tengas más experiencia puedes empezar a practicar en casa.

1. Meditaciones guiadas en español

El canal de YouTube Meditaciones Guiadas es uno de los mejores si quieres practicar mindfulness y otras técnicas desde casa. Los contenidos están en español y están distribuidos por temáticas: puedes buscar técnicas para meditar antes de dormir, para combatir el estrés, etc.

En el momento de publicar este artículo, el canal cuenta con más de 100.000 suscriptores.

2. Aomm TV, clases de yoga y de Pilates en YouTube

Aomm TV es un interesante proyecto que ofrece clases de yoga y de Pilates, además de meditaciones, a través de Internet. Puedes suscribirte a su canal de YouTube para acceder a opciones de práctica diaria.

Además, Aomm TV forma parte de Gaia, un programa online de pago al estilo de Netflix con el que pagas una tarifa plana por disfrutar de todos sus contenidos. El primer mes de prueba cuesta 1 euro.

3. ChopraCenter, el canal de YouTube de Deepak Chopra

Deepak Chopra es uno de los mayores expertos en meditación del momento. Es de nacionalidad india, por lo que todos sus contenidos están en inglés.

Si el idioma no es un problema, te recomendamos su canal oficial, ChopraCenter, donde encontrarás meditaciones y otros contenidos relacionados con el bienestar que se actualizan con frecuencia. Hay incluso algunos vídeos de breves clases de yoga.

Además, en el canal de ChopraCenter hay vídeos con breves intervenciones de otros expertos en meditación y bienestar.

4. Yogahora, clases completas de yoga en español

Con el canal de YouTube de Yogahora, con más de 80.000 suscriptores, puedes seguir clases completas de yoga desde casa. Todos los contenidos están en español y los profesores te enseñan también a usar accesorios como el cinturón o los ladrillos de yoga.

meditacion youtube

5. Live Your Dreams, música para tus sesiones de meditación

En Live Your Dreams encontrarás sesiones de música de larga duración especialmente creadas para tus prácticas de meditación. Ten en cuenta que en estos vídeos no hay instrucciones para meditar: solo música relajante de todo tipo para dejarte llevar y entrar en un estado de meditación más profundo.

6. Xuan Lan Yoga, una profesora que comparte vídeos cada semana

Xuan Lan es una de las profesoras de Vinyasa Yoga más conocidas en España y en otros países. Tiene su propio canal de YouTube, Xuan Lan Yoga, donde comparte cada semana vídeos de clases completas o de breves rutinas.

Encontrarás, por ejemplo, vídeos de rutinas de yoga para hacer por la mañana, secuencias avanzadas de yoga dinámico, rutinas de yoga para fortalecer el abdomen, etc.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.