5 portátiles para regalar en el Día de la Madre

Se aproxima el Día de la Madre y comienzan las ideas y sugerencias para comprar regalos y tener un bonito detalle con quien nos ha dado la vida. Desde tuexperto te proponemos una lista con 5 portátiles que pueden serle de gran ayuda a tu madre, equipos funcionales tanto para el uso doméstico como profesional, convertibles o convencionales. Solo tienes que mirar bien las propuestas y elegir el equipo que crees mejor se adecue a las necesidades de tu madre y a tu economía: encontrarás equipos desde los 400 euros. ¡Comenzamos!

Acer Swift 5

El portátil Acer Swift 5 está destinado, principalmente, a usuarios que quieran llevarse su portátil a todos lados sin sufrir incomodidad sin que por ello tengan que renunciar a un equipo potente. Y es un equipo fácilmente transportable porque su chasis pesa menos de 1 KG, ya que está construido con una aleación de magnesio y litio en las partes inferior y superior, además de una aleación de magnesio y aluminio para el reposamuñecas.

El Acer Swift 5 cuenta con un procesador Intel Core i7 de octava generación y disco duro SSD de 256 y 512 GB, además de una conectividad WiFi 802.11ac y tecnología MIMO 2×2 que la convierte en una señal uniforme y de gran alcance, 1 puerto USB Tipo C, dos puertos USB Tipo A, puerto HDMI, lector de tarjetas y puerto para auriculares. Además, su pantalla IPS Full HD es táctil, cuenta con teclado retroiluminado, sistema operativo Windows 10 y tecnología Dolby Audio™ Premium para un sonido envolvente.

Estos son los tres modelos que podemos encontrar en la página oficial de Acer a un precio de inicio recomendado de 1.100 euros.

acer swift 5

Acer Spin 5

Convertible Acer con carcasa metálica, perfecto tanto para trabajo como ocio y muy ergonómico, pues puede disponerse en varias posiciones, gracias a su sistema de bisagras, como portátil, tablet, tienda de campaña o pantalla. Es un poco más pesado que el modelo anterior: la versión de 13 pulgadas alcanza un peso de 1.5 KG mientras que la de con la de 15 nos vamos a lo dos kilos. Ambas pantallas cuentan con resolución Full HD.

El Acer Spin 5 viene con procesador Intel Core de octava generación, una memoria RAM DDR4 de 16 GB, autonomía de hasta 13 horas y  una tarjeta gráfica independiente NVIDIA GeForce GTX 1050 para la versión de 15 pulgadas, opcional. Un equipo que, con estas características, está más que indicado para tareas de edición de vídeo y diseño gráfico. Además incorpora tecnología Dolby Audio™ Premium para un sonido claro y alto. ¿Y la conectividad? Pues 1 puerto UBS Tipo C 3.1, 3 puertos USB tipo A, 1 puerto HDMI, lector de tarjetas SD y puerto de auriculares minijack.

Estos son los 3 modelos de Acer Spin 5 que podemos comprar actualmente al precio recomendado de 900 euros la versión de 13 pulgadas y 1.000 euros la de 15 pulgadas. En la página web de Acer tenéis un buscador para encontrar el mejor precio posible.

acer spin 5

Acer Switch 5

De nuevo, un convertible, esta vez se trata del sucesor del Acer Switch Alpha 12 que destaca, por encima de todo, por su diseño sin ventilador: gracias a la tecnología de refrigeración Acer LiquidLoop™ tenemos un Acer Switch 5 a una temperatura adecuada en silencio. Además, gracias a un propio diseño de la marca, el convertible puede ajustar su ángulo de visión cómodamente con una sola mano. Su interior cuenta con un procesador Intel Core i7 de séptima generación además de una autonomía de 10 horas de duración.

La pantalla del Acer Switch 5 tiene un tamaño de 12 pulgadas y una resolución Full HD+ con soporte Intel Graphics 620. Además disponen de sistema Dolby Audio™ Premium para escuchar mejor nuestras series y películas preferidas. Para mayor seguridad, incorpora en el botón de inicio un lector de huellas dactilares que reconocerán solo al poseedor del equipo. En el apartado de la conectividad, encontramos 1 puerto USB 3.0, 1 puerto USB 3.1 Tipo C y puerto para auriculares.

El Acer Switch 5 se vende como único modelo en Amazon al precio de 1.063 euros.

Acer Chromebook 15

El Acer Chromebook 15 es, según la propia marca, el único dispositivo Chromebook que posee una pantalla de 15.6 pulgadas. Está diseñado, tanto su chasis como el reposamuñecas, en aluminio y su batería alcanza una autonomía de hasta 16 horas. Su pantalla IPS tiene una resolución Full HD que va a permitir a tu madre poder ver sus películas y series con buena calidad. Al igual que el anterior Acer Switch 5 carece de ventiladores, lo que convierten a este Chromebook 15 en un equipo muy silencioso.

En el vídeo que te adjuntamos en la parte superior podrás saciar toda tu curiosidad en relación a los portátiles Chromebook, que portan sistema operativo Chrome OS y puedes utilizar cualquier aplicación Android.

En el apartado de conectividad, tenemos WiFi 802.11ac con tecnología MIMO 2×2, dos puertos UBS 3.1 y 1 USB Tipo C, además de Bluetooth 4.2, puerto HDMI y entrada para auriculares.

El Acer Chromebook 15 puedes comprarlo en la tienda de Ebay por un precio de 407 euros.

Acer Chromebook 13

Bajamos un escalón en la gama de Chromebooks de Acer y le echamos un vistazo al Acer Chromebook 13. Es éste un chromebook dieñado en aluminio, convertible 360 grados gracias a su diseño de bisagra y que está disponible en dos modelos de capacidad distinta, 32 GB y 64 GB. La pantalla de este chromebook es de 13.3 pulgadas, resolución Full HD, procesador Mediatek M8173C de cuatro núcleos con un velocidad de reloj de 2.3 GHz y 4 GB de memoria RAM.

Puedes comprar este Acer Chromebook 13 en Newegg (vendedor recomendado por Acer) a un precio de inicio de 342 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.