Cinco ventajas clave del aspirador LG Hombot

Hablamos de los robots aspiradores. Desde que los tenemos en nuestras casas, tenemos que preocuparnos menos por la limpieza. Esto es una realidad. Ahora solo nos queda buscar el robot que más y mejor se ajuste a nuestras necesidades y a las de nuestro hogar.

LG tiene en su catálogo una serie de robots llamada Hombot, todos ellos con un diseño cuadrado y con distintas prestaciones. Hay LG Hombot especialmente diseñados para la limpieza del día a día, para alfombras o incluso con sistema de videovigilancia avanzada.

Si estás pensando en comprar un nuevo robot aspirador para tu casa, a continuación te proporcionamos las cinco ventajas clave del aspirador LG Hombot. Sigue leyendo para descubrirlas.

lg hombot

1. Diseño cuadrado

Es una de las características que primeramente llama nuestra atención. A diferencia de otros muchos robots existentes en el mercado, los de la familia LG Hombot tienen un diseño cuadrado en lugar de redondo. Este formato es muy útil porque permite al robot llegar a todos los rincones de la casa, el talón de Aquiles de los robots circulares.

Cuenta, además, con cepillos laterales largos, capaces de alcanzar mejor la gran cantidad de rincones y paredes que hay en nuestro hogar. Esto, según el fabricante, garantiza una limpieza hasta un 89% superior a la que pueden ofrecer los robots de la competencia. También disfruta de una mopa 2,5 veces más grande, para dejar el suelo de tu hogar libre de arena y polvo.

2. Motor con 10 años de garantía

Otro punto fuerte de este LG Hombot, aunque no sea vea a simple vista, es el motor. En el interior de este robot aspirador se incluye un motor Smart Inverter, capaz de reducir el desgaste de las piezas y ofrecer una mayor durabilidad. Esto se traduce, lógicamente, en una mayor eficacia durante más tiempo.

Conviene apuntar, por otra parte, al ruido: otra cuestión muy importante. Los robots son muy útiles, sí, pero hacen mucho ruido. De modo que su funcionamiento puede ser incompatible con la vida en el hogar. Este robot tan solo produce ruido hasta 60 decibelios.

3. Depósito grande

Todos sabemos que vaciar el depósito de un robot aspirador no es una tarea agradable. Aunque parezca mentira, en ellos se acumulan grandes cantidades de polvo, arena, pelos humanos y de animales, restos de comida, etcétera. El depósito no desaparece, pero en este caso tiene más capacidad (0,6 L), es fácil de extraer y de vaciar.

De hecho, al vaciarse por la parte superior, el polvo no se derrama. Por si esto fuera poco, el filtro es EPA 11 anti alergias y está capacitado para atrapar las partículas que son perjudiciales para la salud. Ideal en hogares en los que convivan personas con alergias.

 

lg hombot

4. Navegación inteligente y control desde el smartphone

El LG Hombot es un robot inteligente, equipado con sensores que hacen más precisa la limpieza. Al estar equipado con las tecnologías de software Robo Navi y a la doble cámara Dual Eye, el robot está equipado para generar un mapa de la superficie de la habitación. Y hacerlo incluso en la oscuridad. Memoriza los obstáculos y hace menos movimientos aleatorios. Esto es útil para evitar los choques contra los muebles.

Además, aquellos que viven enganchados a su smartphone podrán programar el robot y organizar la limpieza desde el móvil, a través de la aplicación LG Smart ThinQ.

5. Batería de litio

¿Cuántas veces te ha ocurrido? Lo tienes todo preparado para limpiar (sillas encima de las mesas, juguetes de los niños guardados en sus cajas…), le das al botón de Limpiar, pero el aspirador no tiene batería. La batería que viene integrada en los robots LG Hombot es de litio y proporciona a los usuarios una autonomía superior al 30%, si la comparamos con otros robots al uso.

Esto hace que la batería también pueda durar más años en perfectas condiciones y sin perder potencial. En el caso de que el robot se quede sin batería en plena tarea, este regresará automáticamente a su base de carga y reanudará la limpieza en el punto en el que la dejó. 

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.