Cómo hacer la broma del Master de Cifuentes y compartirla por WhatsApp

El asunto del máster de Cifuentes está trayendo cola. Lejos de amainar el temporal, en las últimas horas se han ido publicando nuevos datos que hacen más evidente que lo que hay detrás de los famosos estudios de la Presidenta de la Comunidad de Madrid es un asunto turbio.

Tan turbio como los títulos de máster que puedes crearte tú mismo a través de esta herramienta de broma: Mastercifuentes.com. Si accedes a esta página e introduces tus datos – o unos inventados (aquí todo son falsedades) obtendrás un título de máster de pega que podrás mandar a tus amigos y reírte un rato.

Con el lema «Del monitor a tu impresora», todo lo que tendrás que hacer en la página del Máster de Cifuentes es introducir el nombre del beneficiario y el nombre del máster. Aquí puedes ser tan ingenioso como te dé el tarro, introducir el título del máster de Cristina Cifuentes (Derecho Autonómico) o darle al botón Voy a tener suerte, para que sea el propio sistema el que te adjudique un máster al azar.

Puedes encontrar títulos tan curiosos como ‘Caza de gamusinos’, ‘Técnico sanitario de caminos públicos’, ‘Coordinador oficial de movimientos internos’, ‘Supervisor/a General de Bienestar, Higiene y Salud’, ‘Distribuidor Geográfico Poblacional’, ‘Coordinador Oficial de Movimiento Nocturno’ o ‘Experta en Cotización, Ejecución de Relaciones Humanas Pre-estructuradas’, ‘Clasificador, Acopiador y Distribuidor de Frutas, Legumbres y otros’ o incluso ‘Consultor de Asuntos Generales y No Específicos’.

Consigue tu propio Máster firmado por Cristina Cifuentes

Consigue tu propio Máster firmado por «Cristina Cifuentes»

Cuando hayas terminado con tu creación fantasma, lo único que tendrás que hacer es darle al botón azul de Realizar Master. Lo que obtendrás será una imagen con un título de broma, en el que aparecerá el nombre que has introducido y en el que se indicará que el Excelentísimo y Mágico Rector ha tenido a bien otorgarte este título tan curioso. En el mismo también aparecerá la firma del mismo y listo. Ya solo te quedará presumir de título.

Si quieres, puedes bajártelo directamente. Para ello, pulsa con el botón derecho del ratón encima de la imagen del título de Máster falso y a continuación, dale a Guardar en la carpeta del ordenador que tú quieras. Lo mismo si accedes con el móvil: en principio deberías poder guardar la imagen haciendo una pulsación larga sobre la misma. Y listo.

Pero tener un Máster y no presumir es como no haberlo hecho. Así que tienes que compartirlo sí o sí con los tuyos. De este modo, también los animarás a que cursen su propio Máster. Ya ves que es tan fácil como tener un poco de sentido del humor.

En la parte superior de la imagen de tu título encontrarás un enlace que solo tienes que copiar para compartirlo a través de WhatsApp. Así, puedes usarlo para hacer una broma sobre ti, pero también sobre otros amigos. Y mandarlo a los grupos en los que estáis juntos para echaros unas risas.

¿Que quieres compartirlo en otras redes sociales para que todo el mundo sepa del pedazo de máster que te has agenciado? Pues tranquilo, porque justo debajo del enlace para compartir tienes varios botones para compartir tu título a través de Facebook o Twitter.

En la parte inferior también tienes botones para imprimir, descargar imagen o cursar otro máster. Que para lo que cuesta, oye, puedes crearte uno por minuto.

https://twitter.com/ahorapodemos/status/981110688994164736

Los políticos de Podemos y del PP intercambian títulos

Esta herramienta de broma ha gustado tanto a la gente que hasta los políticos se han puesto manos a la obra para crear sus propios títulos y mandarse recados los unos a los otros. Así, los de Podemos han mandado un máster a Cristina Cifuentes y la referencia de la página para que pueda seguir practicando, dicen, su deporte favorito: «inventarse másters».

Los del PP no han tardado en crear los suyos propios, pero en este caso con el nombre de cuatro miembros de Podemos: Íñigo Errejón, Ramón Espinar, Pablo Echenique y Pablo Iglesias.

https://twitter.com/ppmadrid/status/981114189010882560

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.