Nuevos problemas con Fortnite, el juego está caído

Fortnite, el juego de moda en dispositivos y consolas está caído. El Modo Battle Royale no empareja correctamente, haciendo que los jugadores se queden sin entrar en la partida, y tengan que esperar en la sala a que comience a funcionar de nuevo. Epic Games ya se ha mencionado a través de las cuentas oficiales de Fortnite, donde dicen que están teniendo problemas con los servidores de emparejamiento. Esto sucede unas horas después de que Epic Games anuncie la disponibilidad del juego para iOS sin necesidad de invitación. Aunque el fallo de los servidores afecta a todas las plataformas, incluido consolas y ordenadores.

Incidencias en Matchmaking, el servidor para unir a jugadores online

Según la página web de estado de Fortnite, Matchmaking está sufriendo incidencias. Se refieren a la opción de emparejamiento, que une el usuario con otros jugadores para la partida online. El Login, Chat de voz y mensajería funcionan correctamente. Según la web DownDetector, a partir de las 21:00 horas (en España) se han detectado más de 398 problemas en Fornite. Un 77 por ciento justifica problemas en el servidor, mientras el restante 22 por ciento tiene problemas con el Login. Europa, es el área más afectada.

fortnite

Los más probable es que los servidores se irán recuperando poco a poco. Por el momento, en móvil, si intentamos acceder a Fortnite y jugar a cualquiera de los modos disponibles, nos aparecerá una ventana donde explica que los servidores de emparejamiento se han deshabilitado temporalmente. Estaremos atentos a próximas actualizaciones de Epic Games para comprobar que el Modo Battle Royal de Fornite funciona correctamente. Si quieres saber el estado del juego puedes visitar la página web oficial.

ACTUALIZACIÓN: Parece que Epic Games ha conseguido restablecer los servidores por un momento. Hemos podido acceder a una partida, aunque al salir vuelve a dar error de emparejamiento. Se han vuelto a desabhilitar los servidores de Matchmaking. Además, hay pequeños problemas con el Login.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.