Como jugar a Donde esta Wally en Google Maps

¿Dónde está Wally? Probablemente ya no sea tan conocido por los más jóvenes, pero los que tenemos cierta edad hemos crecido con los libros de juegos de este simpático personaje. Un turista con gafas y gorro a rayas rojas y blancas que se esconde en los lugares más insospechados. Encontrarlo en cada página de sus libros era en un reto muy divertido porque, además, cada escena estaba llena de humor y situaciones absurdas.

Ahora, puedes rememorar tus días de infancia o descubrir el mundo de Dónde está Wally en tu móvil, a través de Google Maps. El simpático juego ha empezado a llegar a los móviles de los usuarios. Si ya te ha aparecido el gorro de rayas rojas y blancas, te contamos cómo es la dinámica de este juego.

capturas de donde esta wally en google maps

Jugar a Dónde está Wally en Google Maps es muy sencillo. Si todavía no te ha aparecido, debería bastar con que salgas y vuelvas a entrar en la app. La señal de que está activo es que en el botón de las tres rayas de las opciones verás aparecer un gorro a rayas rojas y blancas.

boton opciones donde esta wally

El juego de Dónde está Wally se encuentra en el apartado de Compartir Ubicación. Una vez allí, además de la tuya verás un icono con la cara de Wally en la parte superior. Pincha sobre él y empezará el juego. Este consiste en cinco niveles (más uno secreto que no vamos a desvelar). Cada uno se inspira en una parte distinta del mundo, similar a una página del libro de Wally.

nivel donde esta wally

Tu objetivo principal es encontrar a Wally en cada uno de los niveles, pero también tienes varios personajes secundarios para completar el juego y conseguir un premio especial. Los personajes son Wanda, el alter ego bribón de Wally, el mago de la barba blanca y la cola del perro (siempre aparece escondido). Para continuar al siguiente nivel basta con que encuentres a Wally, pero si quieres que el juego te dure un rato más te recomiendo que completes todos los personajes.

Por cierto, entre las localizaciones también se incluye un pueblo español famoso por una fiesta relacionada con una fruta de color rojo. ¿Adivinas cuál es?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.