20 ofertas interesantes de tecnología por el aniversario de Aliexpress

Es el 328 aniversario de Aliexpress. Y lo es porque celebran el 3 (de marzo) y el 28, pero esta tienda china tiene esta particular forma de festejarlo. Así, hoy durante toda la jornada, los usuarios que quieran podrán aprovecharse de un buen número de ofertas. Estarán vigentes durante toda la jornada.

Por eso hemos seleccionado un total de 20 ofertas interesantes. Todas ellas relacionadas con la tecnología. Y aunque el aniversario es hoy mismo, tendrás hasta dos jornadas para aprovecharte de todas estas ofertas. Esperamos que te gusten: tienes tiempo durante el 28 y el 29 de marzo para realizar tus compras.

Xiaomi Redmi Note 4

1. Xiaomi Redmi Note 4

Empecemos por un móvil. Un móvil tan interesante como el Xiaomi Redmi Note 4. El fabricante de origen chino también vende en Aliexpress, así que si quieres hacerte con un dispositivo económico, aquí tienes una propuesta a tener en cuenta. Disfruta de una carcasa metalizada, una pantalla de 5,5 pulgadas y un lector de huellas dactilares. Si quieres, podrás hacerte con él por 175 euros, con un 5% de descuento.

2. Vinsic Power Bank

¿Que no quieres quedarte ni un minuto sin batería? Pues no te preocupes, porque con este Vinsic Power Bank, un cargador de batería externo para el móvil, puedes dar solución a todos tus problemas de energía. Tiene una capacidad de 12.000 miliamperios y es compatible con iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 5s, iPhone 5, iPhone 4s y los Samsung Galaxy. Está disponible a mitad de precio, por tan solo 20 euros.

3. Honor 6X

Vayamos ahora a por otro smartphone. El Honor 6X es un buen dispositivo, equipado con un sistema de carga rápida, una cámara doble y hasta 4 GB de memoria RAM. Aunque habitualmente puedes conseguirlo por 250 euros, ahora tienes la opción de conseguirlo por 137 euros.

Bluedio T2 Plus

4. Bluedio T2 Plus

¿En busca de unos auriculares para escuchar tu música favorita? Pues aquí tienes los Bluedio T2 Plus, unos auriculares compatibles con la tecnología Bluetooth 4.1. Incluyen radio FM y ranura para tarjeta microSD. Los tienes disponibles en varios colores (blanco, azul, negro, rojo) por 21 euros, con un descuento del 40%.

 

Xiaomi AmazeFit

5. Xiaomi AmazeFit

El Xiaomi AmazeFit es un reloj inteligente con GPS, válido tanto para hombres como para mujeres, con el que podrás controlar tu ritmo cardíaco. Es impermeable, porque cuenta con una certificación IP67, y cuenta con una certificación Bluetooth. De este modo, podrás sincronizarlo con tu dispositivo móvil. Está disponible por 122 euros, con un 31% de descuento.

Samsung Galaxy A5 2017 

6. Samsung Galaxy A5 2017

El Samsung Galaxy A5 2017 es uno de los teléfonos más interesantes del catálogo de Samsung, con permiso de los actuales buques insignia. El caso es que el dispositivo está en oferta a través de Aliexpress. Con procesador de ocho núcleos, 3 GB de memoria RAM y cámaras (frontal y trasera) de 16 megapíxeles, podrás hacerte con él por 335 euros, en lugar de 390 euros.

7. Ilife v5s pro robot

Si buscas un robot de limpieza barato para tu hogar, aquí tienes una alternativa que seguramente te sacará del apuro. Se trata de una aspiradora capaz de funcionar en seco y con humedad, para ofrecernos una limpieza mucho más completa. Cuenta con sensores para mejorar su capacidad de limpieza sobre el terreno. Cuesta 109 euros.

8. Xiaomi monitor inteligente

Además de teléfonos móviles, Xiaomi tiene en su catálogo una nutrida selección de productos tecnológicos para el hogar. Este sistema de monitoreo inteligente puede funcionar como alarma contra incendios y detector de humo en la cocina. Completa su funcionamiento a través de una app. Está disponible con descuento por 45 euros.

Báscula Gason T6

9. Báscula Gason T6

Si estás en plena operación bikini, esta báscula te vendrá que ni pintada. Es inteligente y funciona junto con una aplicación, que proporciona información sobre el estado de salud (IMC, grasa corporal, agua, etcétera) directamente al móvil. Cuesta 30 euros.

10. Altavoz inalámbrico Xiaomi

Xiaomi ofrece un altavoz inalámbrico estéreo, compatible con la tecnología Bluetooth 4.0, que permitirá a los usuarios disfrutar de la música de su móvil sin necesidad de cables. Y tan solo pulsando un botón. El altavoz está a la venta con un descuento del 40%, por 37 euros.

Cámara de seguridad Yi para el hogar

11. Cámara de seguridad Yi para el hogar

Aquí tienes un conjunto de cámaras de seguridad inalámbricas. Se trata de un sistema compatible con una calidad 1080p Full HD, además de visión nocturna y detección de movimiento. Es, además, una herramienta estupenda para usar como vigilabebés, porque es capaz de detectar los lloros. Está a la venta por 37 euros.

12. Huawei P8 Lite 2017

El Huawei P8 Lite 2017 es un smartphone básico, con el que los usuarios podrán disfrutar de una buena experiencia. El equipo consta de un procesador de ocho núcleos, que combina su potencial con 3 GB de memoria RAM y cámaras de 12 + 8 megapíxeles. El precio del Huawei P8 Lite 2017 con descuento es de 180 euros.

13. Mochila Mark Ryden multifunción

Es una mochila. Pero no es una mochila cualquiera. Aliexpress vende varios modelos multifunción, equipados con puerto de carga USB, sistema antirrobo y resistencia al agua. Puedes encontrar una gran variedad de mochilas, pero esta tan solo cuesta 35 euros.

Robot de limpieza iLife

14. Robot de limpieza iLife

Aliexpress ofrece una amplia colección de robots de limpieza iLife con los que mantener tu hogar como los chorros del oro. Los más aventajados incluyen cámara de navegación y planificación de rutas. El modelo nuevo está disponible con un 40% de descuento, así que te saldrá por 232 euros.

15. Humidificador ultrasónico

No es precisamente barato, pero lo cierto es que se trata de una tecnología estupenda para disfrutar de la aromaterapia en casa. Este humidificador ultrasónico funciona con aceites esenciales y cuenta con un diseño precioso para el hogar. Puedes hacerte con él por 57 euros.

16. Hoverboard iScooter

Si quieres llegar más rápido a todas partes, también tienes este iScooter de dos ruedas eléctrico e inteligente. También cuenta con altavoz bluetooth y puede llevarse a todas partes con una práctica bolsa de transporte. Está disponible con un descuento del 54%, de modo que te lo llevarás por 137 euros.

17. Huawei Mate 2 Lite

Tiene una pantalla de 6 pulgadas y funciona con un procesador de ocho núcleos. A pesar de eso, el Huawei Mate 2 Lite está disponible por un precio bastante económico. 290 euros, en lugar de 350 euros.

18. Cargador dual para el coche

Es un accesorio que no puede faltar en ningún coche. Y este cargador dual puede venirte de maravilla, para no quedarte nunca sin batería en el móvil. Se trata de un complemento súper económico, en el que no tendrás que gastarte más de diez euros.

Eachine E10

19. Eachine Drone

Es uno de los mini drones más populares que existen. Es económico, bonito y muy fácil de usar. Si todavía no has manejado ningún dron y quieres iniciarte en este mundillo, puedes empezar con este. Está disponible por apenas 10 euros.

 

20. Pulsera inteligente impermeable

Y terminamos con una pulsera inteligente de Scomas, capaz de registrar la presión arterial y la frecuencia cardíaca. Puede funcionar como monitor para hacer deporte, tanto para controlar cualquier tipo de actividad. Está a la venta por 25 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.