Philips 272B8QJEB, monitor ergonómico para entornos de trabajo

Para los que pasamos muchas horas delante del ordenador es imprescindible tener un buen monitor. Uno que haga que nos dejemos la vista en él y nos ayude en nuestra jornada laboral. Con ese pensamiento, Philips acaba de hacer oficial su nuevo monitor Philips 272B8QJEB, una máquina que, según palabras de la propia empresa, pretende aunar comodidad visual con un diseño ergonómico y elegante, además de ser amigable con el medio ambiente.

Philips 272B8QJEB, reduce la fatiga visual y ordena tu espacio de trabajo

El nuevo Philips 272B8QJEB tiene un tamaño de pantalla de 27 pulgadas de tamaño. Se basa en paneles W-LED retroiluminados con un alta densidad de píxeles,, ofreciendo resolución Quad HD 2560 x 1440. La pantalla proyecta imágenes Crystalclear con colores sRGB que intentan ser lo más naturales posibles. Además, la pantalla cuenta con 10 bits y se encuentra gestionada por un procesador de imagen interno de 12 bits, proporcionando 1,07 billones de colores.

En el apartado de la conectividad, podemos encontrar en el nuevo Philips 272B8QJEB un VGA analógico y, en el otro extremo, un DVI-Dual Link Digital. Además, Displayport 1.2 y conexión HDMI. Este monitor garantiza carga rápida para los dispositivos móviles, gracias a la transferencia de datos de hasta 5.0 gbit por segundo que otorga la tecnología SuperSpeed USB 3.0.

philips 272B8QJEB por detrás

Incorpora dos altavoces de 2W y dispone de conexión minijack 2.5 para poder conectar auriculares. Y si hablábamos de su diseño ergonómico, es porque en la peana podemos encontrar una ranura para colocar nuestro smartphone o material de oficina. De este modo podremos tener ordenado el espacio de trabajo en cada momento del día.

El monitor Philips 272B8QJEB incorpora un sistema para evitar la fatiga visual que produce permanecer varias horas frente a una pantalla: el modo EasyRead ofrece una lectura similar a la que tenemos en un papel. A esta tecnología hay que añadirle otra anti parpadeo y un modo especial que reduce los rayos de luz azul que emiten las pantallas. Facilita la lectura, además, que el monitor pueda ajustarse en altura, giro, inclinación y ángulo de rotación de la pantalla.

El nuevo Philips 272B8QJEB puede adquirirse ya con un precio recomendado de 270 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.