Cómo conseguir el Barril de Bárbaro en Clash Royale

Un viernes más, un nuevo desafío en Clash Royale. Y esta vez llega con un premio importante: la nueva carta Barril de Bárbaro. Una carta que aterriza dos semanas antes de tiempo solo para quienes consigan superar el desafío. Una tarea un tanto ardua pero que te llevará a jugar unos cuantos combates de elección de lo más emocionantes. Todo ello pudiendo probar, al menos, cómo funciona el Barril de Bárbaro sobre el terreno.

El único requisito es ser jugador de nivel 8, con lo que se puede acceder a la pestaña de desafíos, situada en la derecha. Aquí, desde hace unas horas y hasta el próximo lunes se ha planteado el Desafío de elección de Barril de Bárbaro. O lo que es lo mismo, un desafío de elección clásico en el que conseguir esta carta antes de que llegue al título de forma orgánica en un par de semanas. Así es cómo puedes hacerte con ella.

Desafío del barril de bárbaro

Si aún no lo conoces, el desafío de elección consiste en batallas de uno contra uno en la que elegir cuatro cartas de tu mazo. Lo interesante es que, al entrar en la partida, se te plantearán cuatro parejas de cartas a escoger. La que deseches pasará al mazo de tu enemigo, así que has de pensar muy bien qué estrategias llevar a cabo con las cartas que te tocan y las que escoges para el contrario. Por supuesto, el enemigo hace lo propio, seleccionando las otras cuatro cartas que cierran el mazo de la partida.

Aparte de esto, el desafío aplica las reglas de las batallas amistosas. Es decir, el nivel de las cartas y las torres se equiparan para que todo sea justo y equitativo, dejando el devenir de la batalla en la pericia y técnica de los jugadores. Así, las torres del rey pasan a ser de nivel 9, el mismo nivel al que se equiparan todas las cartas comunes. Por su parte, las cartas especiales suben o bajan al nivel 7, mientras que las épicas se quedan en 4 y, por último, las legendarias en 1. El tiempo extra de batalla es de 3 minutos. Nada nuevo hasta aquí.

Barril de bárbaro

Lo interesante de este desafío es que ya puedes probar el Barril de bárbaro en la partida. O bien tú, o bien el contrario, con lo que aprenderás sus posibilidades ofensivas y también defensivas. Ahora bien, para hacerte con la carta antes de tiempo deberás superar el desafío, o lo que es lo mismo, acumular 12 victorias, con lo que conseguirás 10 cartas de Barril de bárbaro. Pero si pierdes tres veces serás expulsado del desafío, y tendrás que pagar con gemas para volver a intentarlo. Por supuesto, el desafío premia a los jugadores que se quedan por el camino de conseguir la nueva carta. Monedas, cofres y otras cartas engrosan las arcas de quienes ganan algunas batallas del desafío.

Ahora bien, el objetivo es conseguir el Barril de bárbaros. Una carta épica con un coste de tres puntos de elixir más o menos útil en la partida. Consiste en un bárbaro que rueda dentro de un barril arroyando todo lo que se encuentra a su paso durante un buen tramo de la arena. Algo así como la carta del Tronco, pero algo más breve en su recorrido. Lo interesante es que, cuando acaba de rodar, un bárbaro sale del barril, espada en mano, para seguir atacando. Una carta interesante de cara a despejar y atacar en una misma tirada por un coste de elixir bajo.

Una vez que acabe el desafío, el Barril de Bárbaro llegará a Clash Royale el 6 de abril para todos los jugadores. Eso sí, es una carta de la Arena 10, por lo que habrá que desbloquear unos cuantos cofres en este campo de batalla hasta que aparezca con un poco de suerte. Cuando lo haga dispondremos de una carta Épica con una fuerza de 180 puntos de daño de área, y de 63 puntos en torre en el nivel 1. El nivel del bárbaro que encierra en el barril es de 6, y tiene un recorrido de 6,5, con un ancho de 3,9. Datos con los que empezar a tramar toda clase de estrategias y mazos para su llegada en unos cuantos días.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.