Rowenta Smart Force Extreme y Essential, robots aspiradores con mucha autonomía

Las escobas y las aspiradoras más tradicionales ya han pasado a mejor vida. Ahora para tener el hogar limpio y conseguirlo sin esfuerzo, lo mejor es optar por los robots aspiradores. Son muy útiles porque trabajan de manera autónoma y están dotados para conseguir un nivel de limpieza óptimo, por todos los rincones de nuestra casa.

Ahora la marca Rowenta acaba de presentar los Rowenta Smart Force Extreme y Rowenta Smart Force Essential, dos robots aspiradores con mucha autonomía. Los dos equipos son muy fáciles de usar y cuentan con todas las tecnologías necesarias como para dejar este equipo solo en casa limpiando.

Rowenta Smart Force Extreme, un robot aspirador apto para alfombras

Empecemos por el primero. Se llama Rowenta Smart Force Extreme y es un robot aspirador, equipado con distintos sensores infrarrojos para recorrer todas las estancias de su casa de una manera más ágil y efectiva. Consta, además, de seis sensores para evitar caídas y hasta cuatro modos de limpieza, a elegir según nuestras necesidades en cada momento.

  • Random: para áreas más complejas
  • Random+: para una limpieza completa
  • Edge: para los bordes
  • Spot: para manchas concretas

Pero hay más. A estos modos de limpieza hay que añadir los cepillos laterales, para mejorar la limpieza en esquinas y bordes. Y para aquellos casos en los que quieras automatizar la limpieza, un programa específico para programar la actividad del robot en un momento específico. Esto puede ser, por ejemplo, cuando no estés en casa. O a una hora determinada todos los días. De este modo, cuando llegues a casa te encontrarás con la limpieza hecha.

Para controlar el equipo, podremos hacerlo a través de un mando a distancia. Pero también existirá la posibilidad de hacerlo manual. Consta de una batería de litio con una muy buena capacidad, que nos permitirá disfrutar de hasta 100 minutos de limpieza sin interrupciones.

rowenta

Rowenta Smart Force Essential, un robot aspirador básico

Existe otro modelo, en este caso el Rowenta Smart Force Essential, que funcionaría sin problemas en suelos duros. En este caso, también cuenta con sensores infrarrojos, dos cepillos laterales para mejorar la limpieza en esquinas y bordes, pero solo dos sensores de caída.

En lugar de cuatro, cuenta con tres modos de aspiración:

  • Random: para áreas más complejas
  • Randon Room: para una sesión de limpieza más rápida, de tan solo 30 minutos
  • Edge: para los bordes

Consta de un sistema de programación para la limpieza automática, un sistema de control a través de mando a distancia o de forma manual y una batería de litio todavía más potente. En total, los usuarios que elijan el Smart Force Essential tendrán la oportunidad de disfrutar de hasta 150 minutos de limpieza ininterrumpida.

De este modo, puedes estar seguro de que siempre tendrás batería para limpiar cuando más lo necesitas. ¿Cuántas veces te has encontrado con que tu robot aspirador no tiene energía justo cuando más urgente es la limpieza?

En ambos casos, tanto el Rowenta Smart Force Essential como el Rowenta Smart Force Extreme son capaces de regresar al punto de carga en cuanto han terminado la sesión de limpieza. O cuando necesiten ser recargados.

Otras noticias sobre... ,