Ya conocemos la fecha de presentación oficial del Lenovo S5

El nuevo vicepresidente de Lenovo, Change Cheng, ha revelado en su Weibo (el Twitter chino) que la empresa presentará el 20 de marzo un nuevo teléfono de Lenovo. Según el mensaje de Cheng, se tratará de un terminal con una batería de gran tamaño. Pero lo más curioso es que ese mensaje se ha publicado utilizando un Lenovo S5. Un móvil que, de momento, todavía no está en el mercado. Junto con el mensaje, Cheng ha publicado la imagen que encabeza este artículo. Así que, todo hace pensar que será precisamente el Lenovo S5 el terminal que presentará la compañía el próximo 20 de marzo.

No es la primera noticia que tenemos de este móvil. El pasado mes de enero, el propio Cheng hizo un comentario sobre una imagen que mostraba un misterioso teléfono de Lenovo con una parte trasera con acabado espejo. En la imagen se veía la zona inferior de un terminal con carcasa trasera muy brillante y con diseño curvado. Ya entonces se especuló con la posibilidad de que fuera el Lenovo S5.

fecha de presentación Lenovo S5 carcasa trasera

Otra imagen publicada por el propio Cheng sugiere que el nuevo dispositivo incluirá la capa de personalización ZUI de ZUK Mobile. Además, se habla de la inclusión de un chip especial de seguridad. También de una batería de nada menos que 6.000 miliamperios.

Posibles características técnicas del Lenovo S5

El mes pasado apareció en TENAA un smartphone llamado Lenovo K520. Este teléfono cuenta con una pantalla de 5,65 pulgadas con formato 18:9 y resolución FHD+ de 2160 x 1080 píxeles.

En su interior tenemos un procesador con ocho núcleos funcionando a 2 GHz. En cuanto a la memoria, se mostraban dos modelos. Uno con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Y un modelo más potente, con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. El sistema operativo es Android 8.0.

fecha de presentación Lenovo S5 características

Por otro lado, el Lenovo K520 cuenta con una configuración de cámara dual en la parte trasera. Aunque no se revelaron más datos sobre la misma. Sí pudimos conocer que la cámara frontal contaría con 8 megapíxeles.

Algunos rumores afirman que este teléfono podría ser el Lenovo S5. Sin embargo, los datos de batería no cuadran, ya que el teléfono aparecido en TENAA contaba con 3.000 mAh. Así que, de momento, son todo suposiciones. Tendremos que esperar para ver qué nos tiene preparado Lenovo para el 20 de marzo.

Vía | Gizmochina

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.