maquina de construccion

Las colosales construcciones que vemos en las grandes ciudades no se hacen con máquinas corrientes.  Para levantar puentes, cavar túneles de gran profundidad o, incluso, transportar cohetes se necesitan tecnologías que podíamos calificar como de ‘monstruosas’. Hemos querido recopilar 10 vídeos que nos acercan al fascinante mundo de las máquinas de construcción, para que podamos ver, en todo su esplendor, su capacidad de destrucción.

Si lo tuyo son las máquinas tremendas, robustas, de una capacidad de destrucción salvaje; si lo tuyo es el bricolaje a gran escala; si llevas en tu interior un manitas lo bestia, no te puedes perder nuestro especial de 10 vídeos de máquinas de construcción que puedes ver en YouTube.

Top 7 terroríficas máquinas industriales

En este top 7 se nos muestran máquinas tan demoledoras como una enorme excavadora especializada en guaridas subterráneas y trincheras de guerra o una gigantesca sierra circular que se maneja sentada.

5 terroríficas máquinas industriales

¿Quieres ver cómo toda una furgoneta acaba siendo triturada como si fuese papel? ¿O como existen máquinas terribles dedicadas solo a la destrucción de árboles para edificar encima?

Máquinas monstruosas en el mundo

Este vídeo solo tiene imágenes y música. Bajo un curioso hilo musical funky vamos a poder deleitarnos con imágenes de destrucción masiva. Ideales si has tenido un mal día en el trabajo.

La máquina más grande para construir puentes

Cada vez que cruces un puente, ten en cuenta este vídeo. Una obra de ingeniería tan precisa y delicada como un puente solo puede hacerse con una máquina que corresponda. Y esta es la máquina. Realmente impresionante.

Especial máquinas con equipamiento robusto

Si te apetece ver algunos de los más espectaculares molinos de rodillo, excavadoras, tuneladoras… no te pierdas este vídeo de casi 9 minutos de duración. Toda una oda a la destrucción que podemos disfrutar una y otra vez.

7 máquinas extremas que debes ver

En este vídeo especial de máquinas de construcción extremas podemos ver, entre otras, una máquina excavadora de rueda de cangilones, un transportador de cohetes, la máquina tuneladora más grande del mundo y más. No te olvides del paquete de palomitas y el tranxilium, porque este video promete sensaciones fuertes.

Trabajos extraños de máquinas de construcción

¿Quieres ver dos excavadoras manteniendo una dura pelea? ¿Y una de ellas jugando a la jenga? ¿O un bulldozer realizando una elegante coreografía? Pues no te pierdas el siguiente vídeo. Te dejará con la boca abierta.

Las 10 máquinas más monstruosas de todos los tiempos

Si aún tienes ganas de más, este vídeo muestra algunas de las máquinas más poderosas, grandes y destructoras de todos los tiempos. 8 minutos de pura adrenalina en los que, además, podrás averiguar cómo funcionan. No se me ocurre mejor plan para esta tarde, sin duda.

Máquinas especializadas en construcción de puentes

Casi 20 minutos dedica este apasionante vídeo a desgranar algunas de las máquinas más poderosas para construir puentes. Si padeces vértigo te aconsejamos que veas este especial con precaución. ¡No digáis que no os hemos avisado!

Las 10 máquinas de construcción más increíbles del mundo

Máquinas que construyen casas ladrillo a ladrillo, taladradoras gigantescas de una precisión milimétrica, robots con brazos que soportan hasta 220 kilos, tuneladoras que pueden provocar pesadillas… Todo ello en un especial de 10 minutos que puedes ver a continuación.

Esperemos que estos 10 vídeos de máquinas de construcción te hayan gustado tanto como a nosotros. Aunque, a decir verdad, más que de construcción parecen de destrucción, ¿Verdad?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.