Dyson Cyclone V10, aspiradora sin cable con nuevo diseño y más potencia

Dyson ha presentado su nueva aspiradora sin cables Dyson Cyclone V10. Además de un nuevo diseño más compacto, el nuevo modelo llega con el nuevo motor digital Dyson V10. Un motor capaz de girar a nada menos que 125.000 revoluciones por minuto, convirtiéndose así en el motor digital más potente de Dyson hasta la fecha. Este motor consigue que las nuevas aspiradoras Dyson Cyclone V10 cuenten con la misma potencia de succión que las aspiradoras con cable de la compañía. Además, lo consiguen reduciendo el peso del motor a la mitad de lo que pesa el Dyson V8.

Por otro lado, el diseño del nuevo motor ha permitido crear una aspiradora todavía más compacta y manejable. Con la Dyson Cyclone V10 podremos limpiar todo tipo de superficies sin ningún problema. Cuenta con una autonomía de 60 minutos y se transforma en aspirado de mano. Además incluye accesorios para limpiar hasta las esquinas más difíciles. La nueva Dyson Cyclone V10 llegará a España este mismo mes con un precio que partirá desde los 530 euros.

El motor más potente de Dyson

Dyson lleva muchos años fabricando los motores de aspiradoras más potentes del mercado. La compañía invierte gran cantidad de dinero en I+D para ofrecer a los clientes productos de gama alta. El nuevo motor digital Dyson V10 es su última creación.

Los motores convencionales de corriente alterna pueden ser muy voluminosos, pesados y su velocidad es restringida. Suelen pesar unos 800 gramos y giran a no más de 41.000 revoluciones por minuto.

El nuevo motor digital Dyson V10 gira 2.000 veces por segundo, convirtiéndose así en el motor digital más rápido de Dyson. Comparado con la primera generación, el nuevo modelo gira tres veces más rápido.

Además, el Dyson V10 es inteligente y se ajusta automáticamente para mantener su rendimiento al máximo. Gracias a unos sensores, es capaz de detectar la altitud, presión barométrica y temperatura. Incluso sabe si estamos pasando la aspiradora en el piso de arriba o en el de abajo. De hecho, puede incluso saber si estamos limpiando el suelo o encima de la mesa. Toda esa información la utiliza para hacer ajustes cada minuto y mantener un rendimiento óptimo en todo momento.

Comparativa de motores digitales

 Motor de corriente alterna  Motor Digital Dyson V2  Motor Digital Dyson V8  Motor Digital Dyson V10
Potencia  730W  200W 425/495W  525W
Capacidad  255 vatios aire  85 vatios aire  200/240 vatios aire  290 vatios aire
Velocidad 41.000 rpm  104.000 rpm  108.000 rpm 125.000 rpm
Peso 800g  150g  225g 125g
Características  Pesados, grandes e ineficientes  Sin escobillas, funciona por pulsos digitales Utiliza algoritmos de control de velocidad. Con el doble de potencia. Acelera de 0 a 1080.000 rpm en menos de un segundo  Nuevo modelo, más potente

 

Características Dyson Cyclone V10

Además del nuevo motor Dyson V10, las nuevas aspiradoras cuentan con un diseño renovado. Gracias al nuevo motor, los ingenieros de Dyson han podido rotar 90 grados tanto los ciclones como la cubeta. Esto permite que la aspiradora tenga un diseño totalmente horizontal. De esta forma, el flujo de aire viaja recto, consiguiendo incrementar la potencia en un 20% respecto a modelos anteriores.

Este rediseño permite que las Dyson Cyclone V10 tengan un cubo que se vacía de forma más sencilla. Además, uno de los modelos cuenta con una cubeta especial un 40% más grande.

La Dyson Cyclone V10 también se transforma en una aspiradora de mano. Y si necesitamos llegar a lugares altos, no debemos preocuparnos, ya que está equilibrada ergonómicamente para limpiar zonas altas.

Precio y disponibilidad

La Dyson Cyclone V10 ofrece una autonomía de hasta 60 minutos. Además, los ingenieros de Dyson han recubierto el motor con dos filtros, uno anterior y otro posterior, que se extraen como uno solo. De esta manera, la máquina captura el 99.97% de los alérgenos de hasta 0.3 micras, liberando aire limpio.

Las nuevas aspiradoras sin cable Dyson Cyclone V10 llegarán al mercado español este mismo mes de marzo. La compañía lanzará tres modelos diferentes:

  • Dyson Cyclone V10 motorhead, con un precio de 530 euros
  • Dyson Cyclone V10 animal, con un precio de 580 euros
  • Y Dyson Cyclone V10 absolute, con un precio de 630 euros

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.