5 accesorios para móvil más útiles de lo que puede parecer

El uso de un teléfono móvil no tiene por qué limitarse al dispositivo en sí. Tenemos a nuestra disposición una serie de accesorios que multiplican las posibilidades del smartphone. Hoy os hemos querido traer 5 accesorios para móvil que son más útiles de lo que a priori pueda parecer. Podemos encontrar desde mandos de videojuego hasta fundas impermeables. Échales un vistazo y si alguno te convence, ya sabes, ¡A comprar!

USB OTG

El puerto USB de nuestro móvil no solo sirve para cargar el dispositivo: con el USB OTG también podemos conectarles memorias USB para poder ver películas que tengamos ahí almacenadas, o conectarle al teléfono un ratón o un teclado. Eso sí, no todos los móviles tienen la posibilidad de conectar este accesorio. Para ver si tu teléfono es compatible, bájate esta aplicación y podrás comprobarlo.

usb otg

Lo tienes disponible en la tienda de Amazon a partir de 1 euro.

Mandos para videojuegos

Si eres de los que no puede parar de jugar con su teléfono móvil, quizás deberías considerar comprarte un mando para el móvil. Te enseñamos uno que se conecta a través de Bluetooth: gracias a una pestaña ajustable en el propio mando podremos acoplar el móvil y jugar cómodamente a juegos como el Asphalt o el Tekken, que pueden ser más divertidos con un joystick.

mando para joystick

En este enlace puedes comprar este mando para videojuegos, con muy buenas opiniones a un precio de 21 euros.

Soportes para el coche

Para usar cómodamente Google Maps mientras vas conduciendo es esencial disponer, en nuestro coche, de un buen soporte para el teléfono. Así podremos seguir las indicaciones del itinerario sin despistarnos o tener que coger el móvil con nuestras manos. Este tipo de artículos es bastante sencillo de encontrar y a un precio tremendamente asequible. Por ejemplo, en Aliexpress los  hemos encontrado por poco más de 2 euros. Si prefieres verlos en directo, en los bazares de tu propia ciudad podrás encontrarlos sin problema.

soporte para coche

Lentes fotográficas de quita y pon

¿Sabías que puedes colocarle a tu móvil unas lentes intercambiables para conseguir nuevas y atractivas imágenes? Ojo de pez, gran angular, macro… Son lentes que se ajustan a tu teléfono móvil mediante un clip, pudiendo utilizar la que más te apetezca según el motivo a fotografiar. Hemos seleccionado para ti este artículo que consta de tres lentes: un Ojo de pez, un macro de 12 aumentos y otro de 24 aumentos para conseguir fotos mucho más cercanas.

lentes movil

Este conjunto de lentes puede comprarse en Amazon a un precio de 12.60 euros.

Fundas impermeables para el agua

Actualmente, muchos gamas alta de marcas reconocidas, como Samsung, incoporan certificado IP contra agua y polvo. Por ejemplo, con el Samsung Galaxy S8 podemos sumergirnos durante 30 minutos a metro y medio de profundidad sin que el teléfono sufra daños. Pero, lamentablemente, no todos los terminales tienen esa protección. Y si somos muy de playa en verano, la conjunción ‘arena + agua’ puede ser fatal para tu terminal.

fundas impermeables

Además, si quieres nadar mientras escuchas música o hacer fotos bajo el agua y tu terminal no es resistente al agua, ahora puedes hacerlo gracias a las fundas impermeables. Debes asegurarte, no obstante, que la funda haya pasado pruebas de inmersión en el agua, para asegurarte de que no vaya a pasarle nada a tu terminal.

Una buena opción puede ser la funda impermeable YOSH, compatible con todo tipo de teléfonos de hasta 6 pulgadas de pantalla. La tienes en Amazon a un precio de 9 euros.

¿Con cuál de estos accesorios para móvil te quedas?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.