Bitcoiin, la criptomomeda que no es Bitcoin y apadrina Steven Seagal

El asunto de la criptomoneda nos está llevando de cabeza. En las últimas semanas, el valor del Bitcoin se ha desplomado y otras monedas virtuales han recogido el testigo.

Ahora, para terminar de generar polémica, el actor Steven Seagal acaba de anunciar su participación en el lanzamiento de una nueva moneda, llamada Bitcoiin. Su nombre se parece muchí­simo al famoso Bitcoin, pero en realidad, se trata de una moneda nueva, esta vez basada en Ethereum.

Por si no hubiera suficiente controversia y desconfianza por parte de aquellos que invierten y los expertos económicos, Bitcoiin2gen (B2G), la segunda generación de esta criptomoneda ha nacido en medio de la polémica. O mejor dicho, del estupor. Y eso que la primera oferta de monedas todaví­a no se ha producido.

Todo viene porque los responsables de Bitcoiin2gen han contratado al mismí­simo Steven Seagal, la estrella de las pelí­culas de acción en Hollywood, como embajador mundial de la nueva criptomoneda.

Lo que han hecho, por el momento, es recaudar fondos para la nueva empresa de monedas antes de que se produzca el lanzamiento. De este modo, los primeros inversores ya tienen la oportunidad de hacer sus primeras apuestas. Mientras tanto, estos fondos se usan para seguir desarrollando la criptodivisa.

https://twitter.com/sseagalofficial/status/965635047230406657?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.cnet.com%2Fnews%2Fsteven-seagal-cryptocurrency-bitcoin%2F

Steven Seagal, la estrella de la criptomoneda

Quieren atraer a inversores potenciales. Y para ello han contratado a Steven Seagal, que no ha tardado en anunciar su colaboración a través de su cuenta oficial en Twitter.

Pero lo que de verdad no tiene pérdida es el texto que han usado los responsables de Bitcoiin2gen para promocionar su moneda. En su página, indican lo siguiente: «Como budista, maestro Zen y sanador, Steven vive basándose en los principios de que el desarrollo del ser fí­sico es esencial para proteger al hombre espiritual. Él cree que lo que hace en su vida es ayudar a la gente a ser contemplativos, para despertarlos e iluminarnos de alguna manera. Y estos son, precisamente, los objetivos del Bitcoiin2gen para empoderar a la comunidad y proporcionar un pago P2P descentralizado, un ecosistema de criptomoneda y una sólida plataforma blockchain para la que no se necesita la intervención de terceros».

Seagal cree en Bitcoiin2Gen, la nueva criptomoneda. Aunque no tenemos muy claro que los posibles inversores crean en Steven como el padrino ideal, más teniendo en cuenta las polémicas en las que se ha visto envuelto en los últimos años con acusaciones de todo tipo, desde agresiones sexuales a peleas ilegales de gallos.

¿Para qué llega el Bitcoiin2gen?

La nueva criptomoneda, concebida como la segunda generación de Bitcoiin, está basada en el blokchain de Ethereum. Ofrecerá, según ya se ha anunciado, transacciones mucho más rápidas que las que puede ofrecer el bitcoin original. También se habla sobre un componente de minerí­a de criptomonedas que se llevará a cabo gracias al acuerdo con una compañí­a llamada Dragon Mining.

Parece ser que esta moneda, bautizada como Bitcoiin2gen, abordará los problemas que actualmente tiene el Bitcoin. La ralentización del sistema. Los expertos creen que el Bitcoin está agotado porque las transacciones son mucho más lentas, más caras y menos rentables para aquellos que invierten.

Sin embargo, Bitcoiin2gen ya ha empezado a recibir las primeras crí­ticas. Al parecer, no ha gustado que compartiera su estructura de inversión. Esta revela que los inversores pueden ganar dinero a través de comisiones de referencia.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.