Microsoft prepara un modo de super alto rendimiento para Windows 10

No todos hacemos el mismo uso de nuestros ordenadores. Algunos los usan para hacer trabajos de clase o informes. Otros para llevar a cabo tareas más intensas, como por ejemplo crear modelos 3D. Para ello necesitan exprimir cada gramo de rendimiento de su ordenador. Y en esto, el sistema operativo tiene un papel decisivo.

Ahora la compañí­a Microsoft está trabajando en un nuevo modo para Windows 10, denominado Ultimate Performance, que funcionará en Pro for Workstations.

Se trata de un avance muy importante ara aquellos usuarios que no tienen suficiente ni con el modo de alto rendimiento. Lo que hace este sistema es eliminar las microlatencias y aumentar la velocidad bruta del equipo.

windows 10 rendimiento

Súper alto rendimiento para Windows 10

Microsoft ya cuenta con una versión de Windows 10, bautizada como Windows 10 Pro for Workstations, desarrollado precisamente para Workstations, ordenadores que requieren compatibilidades especí­ficas con otros equipos de hardware. Equipos que requieren un alto rendimiento. Esa versión llegó a bordo de la Fall Creators Update.

La siguiente actualización incluirá el nuevo modo que ahora ya han bautizado como Ultimate Performance. Se tratará de una opción que podrán seleccionar aquellos usuarios que usen este sistema operativo de manera libre. Aunque parece que también existirá la posibilidad de que algunos fabricantes la habiliten en según que equipos.

Esta caracterí­stica o modo, eso sí­, solo estará disponible en equipos que no tienen el consumo de energí­a limitado. Esto es, que funcionen con una baterí­a. Es el caso de los portátiles o las tabletas. De modo que si habitualmente trabajas en estos soportes, no podrás acceder al modo de súper alto rendimiento de Windows 10.

Dentro de las mismas Build (17101 Fast Ring y 17604 Skip Ahead) llegarán otras mejoras de seguridad. Hay novedades en los Permisos de acceso de archivos en la UWP, modificada para que el usuario pueda dar permisos completos a todo el sistema de archivos de las aplicaciones. También hay nuevas opciones de privacidad y opciones de configuración individuales para cada aplicación.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , ,