Westworld o Vengadores, los mejores trailers de la Super Bowl

Anoche se celebró la Super Bowl, uno de los acontecimientos deportivos más importantes del año. Pero no solo por el partido. También por todo lo que le acompaña. Y es que un escaparate de más de 100 millones de espectadores es muy tentador para las marcas. Dejando de lado la parte deportiva, el espectáculo del descanso es otro de los momentos más esperados. Pero los amantes del cine también tenemos nuestro pequeño regalo en la Super Bowl. Y es que, como cada año, son muchas las pelí­culas y series que estrenan trailer o muestran sus primeras imágenes en este acontecimiento deportivo. Así­ que hemos recopilado los mejores trailers que pudimos ver ayer en la Super Bowl.

Vengadores: Infinity War

La que posiblemente sea la pelí­cula más esperada del año no pudo faltar a la cita. Aunque no fue en forma de trailer largo, como nos hubiera gustado, sí­ se dejó ver en un pequeño anuncio de 30 segundos.

La pelí­cula se estrenará en cines el 27 de abril. Pero la espera se está haciendo larga, así­ que Marvel nos va dando pequeñas pí­ldoras para subir el hype. Aquí­ lo tenéis:

Mission: Impossible – Fallout

La nueva aventura de Ethan Hunt y su equipo está muy cerca. Mission: Impossible – Fallout llegará a los cines el 27 de julio de este mismo año y en la Super Bowl pudimos ver el primer trailer oficial. Mucha acción, muchos golpes y el estreno de Henry Cavill en la saga. Lo tiene todo para volver a ser un éxito.

Jurassic World: El reino caí­do

La continuación de Jurassic World se desarrolla cuatro años después de los acontecimientos de la última pelí­cula. Isla Nublar ahora solo está habitada por dinosaurios. Sin embargo, el volcán de la isla va a entrar en erupción y podrí­an desaparecer. Un equipo se desplaza a la isla para intentar rescatar a algunos. Entre ellos están, por supuesto, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

El nuevo trailer muestra algunas imágenes inéditas que prometen una pelí­cula más aterradora.

Skyscraper

Otro de los actores de moda también estrena trailer en la Super Bowl. Hablamos de Dwayne Johnson, que además de Rampage este año estrenará Skyscraper. Una pelí­cula de acción en la que interpreta a un veterano de guerra y especialista en rescates que ahora es responsable de seguridad de un rascacielos. Este edificio sufre un incendio y Dwayne Johnson es culpado. El protagonista de la pelí­cula tendrá que averiguar qué ha pasado y rescatar a su familia que, como imaginaréis, esta atrapada en la planta más alta del edificio.

Han Solo: Una Historia de Star Wars

Este spin-off de saga de Star Wars se centra en la historia de uno de los personajes más conocidos de la saga: Han Solo. Mucho se ha hablado de la pelí­cula, y ahora, por fin, Disney a estrenado un primer teaser.

Dura poco más de 40 segundos y no es que muestre mucho de la pelí­cula, pero sirve para subir el hype de los fans de la saga.

The Cloverfield Paradox

Hace 10 años se estrenó Monstruoso (Cloverfield), una misteriosa pelí­cula que pareció salir de la nada. Sin embargo, en la producción estaba nada menos que J.J. Abrams. La pelí­cula tuvo bastante éxito, llegando incluso una segunda parte llamada Calle Cloverfield 10 en 2016.

Pues bien, con la misma discreción se ha lanzado la tercera parte, The Cloverfield Paradox. La pelí­cula fue anunciada en la Super Bowl y llega directamente a Netflix. Aquí­ tenéis el trailer:

Westworld Temporada 2

Pero no solo hemos visto trailers de pelí­culas en la Super Bowl. También se han estrenado los trailers de algunas de las series más conocidas. Por ejemplo hemos visto el trailer de la segunda temporada de Westworld, la futurista serie de HBO.

Y hasta aquí­ el repaso por los mejores trailers de la Super Bowl 2018. ¿Cuál es la pelí­cula que más esperáis para este año?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.