10 juegos locos que puedes encontrar en Steam por 10 euros o menos

Si sois jugadores en PC seguro que conocéis Steam. Steam es una plataforma de distribución digital de videojuegos desarrollada por Valve. A través de ella se pueden comprar todo tipo de juegos, desde juegos triple A hasta tí­tulos indie. Además de por su gran biblioteca de juegos, la plataforma es conocida por sus rebajas. Una fecha esperada por todo gamer de PC.

Pero como decí­amos, son muchos los juegos indie que tenemos en Steam. Y algunos de ellos son realmente inquietantes. Así­ que hemos hecho una pequeña recopilación de 10 juegos locos que podemos encontrar en Steam por 10 euros o menos. No os lo perdáis porque hay auténticas «joyas».

Genital Jousting

«Genital Jousting es un juego multijugador online y local sobre penes flácidos y anos ondulados para hasta ocho jugadores«, así­ se describe este curioso juego en Steam.

El protagonista del juego es John, un pene flácido que quiere ser rí­gido. El juego cuenta con un modo historia en el que tendremos que encontrar pareja para el baile de antiguos alumnos del instituto. También tenemos un modo multijugador local y online.

Podemos encontrar Genital Jousting en Steam con un precio de 7 euros.

Getting Over It with Bennett Foddy

En Getting Over It with Bennett Foddy manejaremos a un hombre con el torso desnudo que está metido en una especie de cazuela. Este hombre está equipado con un martillo, el cual nos servirá para escalar. Y ya está, esto es todo lo que tendremos que hacer en este juego.

Utilizando el ratón, tendremos que mover el martillo para ir superando los obstáculos. Con la práctica podremos saltar, balancearnos, escalar e incluso volar. Pero aviso, el juego está desarrollado para hacernos perder la paciencia y sentir frustración.

Podemos encontrar Getting Over It with Bennett Foddy en Steam con un precio de 8 euros.

Zombie Gotchi

10 juegos locos que puedes encontrar en Steam por 10 euros o menos Zombie

Si tenéis cierta edad seguro que recordáis los Tamagotchi, una mascota virtual creada en 1996. Pues bien, el juego Zombie Gotchi es algo similar. En él adoptaremos a un zombie como mascota virtual y tendremos que cuidarlo para que no nos devore.

Tendremos que alimentarlo, bañarlo, curarlo, vestirlo e incluso jugar con él. El juego cuenta con 5 entretenidos mini juegos y unos gráficos bastante llamativos.

Podemos conseguir Zombie Gotchi en Steam con un precio de 10 euros.

101 Ways to Die

Por muy raro que sea un juego, el objetivo siempre suele ser el mismo: avanzar sin morir. Sin embargo, en 101 Ways To Die tendremos que hacer todo lo contrario.

101 Ways to Die nos pone en la piel del ayudante del profesor Splattunfuder, un cientí­fico, inventor y fabricador de armas. Este creó un libro en el que describí­a cientos de formas de matar a un enemigo. Pero un accidente lo destruyó. Así­ que tendremos que ayudarle a reconstruirlo utilizando toda nuestra creatividad letal.

Es un juego de plataformas y puzzles no recomendable para menores. Podemos conseguir el 101 Ways to Die en Steam con un precio de 10 euros.

Omnibus

Y hablando de juegos de fí­sica, aquí­ tenéis Omnibus. El protagonista de este loco juego es un autobús que no puede ni detenerse ni ralentizarse. En él tenemos que ir completando misiones a medida que el bus aumenta de velocidad. El juego ofrece tres modos, incluyendo un modo multijugador.

Podemos conseguir el Omnibus en Steam con un precio de 10 euros.

Panzermadels: Tank Dating Simulator

Si hay un juego muy loco en Steam ese es, sin duda, Panzermadels: Tank Dating Simulator. El juego mezcla colegialas japonesas con tanques de la Segunda Guerra Mundial.

El juego cuenta con 6 diferentes lí­neas de trama romántica y múltiples terminaciones basadas en nuestras decisiones.

Podemos conseguir el Panzermadels: Tank Dating Simulator en Steam con un precio de 10 euros.

There’s Poop In My Soup

There’s Poop In My Soup es un juego muy simple, en el que lo único que haremos es «cagarnos en todo». De forma literal. Cuenta con unos gráficos un tanto especiales y consiste en ir por ciudades cagándonos en todo lo que aparece en pantalla.

Un juego bastante absurdo que, al menos, es el más barato de nuestra selección. Podemos conseguir el There’s Poop In My Soup en Steam con un precio de 1 euro.

Soft Body

Soft Body es un juego de acción contemplativo donde controlas a dos serpientes blandas al mismo tiempo. En el juego tenemos que pintar el mundo con el cuerpo de las serpientes, haciendo que este cambie alrededor nuestro y se descubran nuevos obstáculos y retos.

El juego cuenta con 100 niveles, varios modos y campañas con sus propios niveles únicos. Tenemos desde desafí­os más sencillos hasta retos realmente complicados.

Podemos conseguir el Soft Body en Steam con un precio de 10 euros.

Dropsy

Dropsy es una aventura de estilo clásico. Se controla mediante el ratón haciendo clic en las partes de la pantalla a las que queremos ir. Su protagonista es un payaso que ayudará a los necesitados, abrazará a extraños y desenterrará oscuros secretos.

Se trata de una aventura de mundo abierto, con una experiencia de texto libre, desafiantes rompecabezas y complejos acertijos. Podemos conseguir el juego Dropsy en Steam con un precio de 10 euros.

Jelly in the sky

Un juego de tanques en 2D en el que todo se puede destruir. Básicamente este es el atractivo de Jelly in the sky. Todo lo que aparece en el juego está hecho de materia simulada dinámicamente.

Decenas de miles de diminutas partí­culas forman esta materia dinámica, que está simulada en tiempo real. Todo en el juego está hecho de esta forma, lo que significa que todo puede explotar de una manera realista.

Podemos conseguir Jelly in the sky en Steam con un precio de 6 euros.

Y hasta aquí­ nuestro pequeño repaso de juegos muy raros que puedes encontrar en Steam. No son los únicos, ni mucho menos. Steam está repleto de juegos de este tipo, así­ que no dudéis en echar un vistazo a su catálogo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.