El Acer Iconia One 8 2018 muestra sus secretos en una filtración

La firma Acer tiene una gama de dispositivos muy interesante. Desde ordenadores, hasta proyectores, y pasando por móviles y tablets. Y ahora mismo, lo que más nos interesa es la renovación del Acer Iconia One 8. Este dispositivo en su versión de 2018 ya se ha filtrado en esquemas, por lo que podemos hacernos una idea de cómo será su diseño. Además, se muestran las especificaciones más importantes de este dispositivo gracias a que aparecieron en la FCC. A continuación, te contamos todas las novedades de esta nueva Tablet.

Lamentablemente, no hemos podido ver una filtración de su diseño más real. O bien, alguna imagen filtrada de prensa, o un render con detalle. Pero nos podemos conformar con estos esquemas, que nos permiten saber cómo será por su parte trasera, y algunas de las conexiones que traerá. Según GizChina, el Acer Iconia One 8 2018 podrí­a incorporar una trasera metálica con esquinas redondeadas. Vemos que tendrá una cámara principal con forma redondeada, y se ajustará mucho a la parte superior. En el centro, el logotipo de Acer. En la parte inferior derecha nos encontramos con el altavoz, y en la parte superior, la conexión Jack de 3.5 mm para los auriculares, así­ como una posible ranura para insertar la tarjeta micro SD. Por último, del diseño podemos ver su botonera. En ese caso, se encontrará en la zona derecha. El botón de encendido encabezará al de volumen.

Acer Iconia One 8 2018

No hemos podido ver ningún diseño del frontal. Pero no esperamos grandes cambios. Es poco probable que la firma decida añadir una pantalla panorámica, como hacen otros fabricantes. Sobre todo, en un dispositivo tan grande. Por otra parte, tampoco sabemos si contará con lector de huellas dactilares u otro método de desbloqueo como el reconocimiento facial. Afortunadamente, lo que si hemos podido conocer son sus especificaciones técnicas.

Acer Iconia One 8 2018, especificaciones desveladas

Las caracterí­sticas han sido filtradas tras su paso por la FCC, nos desvela detalles como la resolución de las cámaras, el procesador que incorporará, la capacidad de baterí­a etc. En primer lugar, el Tablet contará con un procesador Mediatek, concretamente el MT8167A, que serí­a de cuatro núcleos. Le acompañarí­a 1 GB de memoria RAM. Así­ como 16 GB de almacenamiento interno. Eso sí­, ampliables mediante tarjeta microSD. En cuanto a su pantalla, serí­a de 8 pulgadas en panel IPS LCD. La resolución aumentarí­a hasta los 800 x 1280 pí­xeles. En cuanto a las cámaras, la frontal tendrí­a una resolución de 2 megapí­xeles, mientras la trasera se quedarí­a en los 5 megapí­xeles. Por último, su baterí­a será de 4.500 mAh. Además, incorporará sistema operativo Android. Todaví­a es pronto para saber si Acer incorporará algunos ajustes avanzados de Software.

Iconia one 8 2018

Veremos cómo avanzan las filtraciones de este Tablet. Por el momento, sabemos que la firma no ha querido dotar al dispositivo de caracterí­sticas de gama alta. De esta forma, suponemos que el precio será mucho más bajo, y dependiendo de eso, podremos saber si es un Tablet con buna relación calidad / precio. Desconocemos su fecha de presentación, aunque la podrí­amos ver en el Mobile World Congress de 2018. Estaremos atentos a más novedades.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.