Nuevos televisores de Hisense, más brillantes y con el Asistente de Google

Aunque todaví­a no es demasiado conocida en nuestro paí­s, Hisense ya ha llamado la atención de muchos usuarios. Atraí­dos por sus precios ajustados, descubrimos una gama de televisores muy interesantes. Su tope de gama son los televisores ULED, una variación de la tecnologí­a LED. Pues bien, al igual que el resto de compañí­as, Hisense también ha aprovechado el CES para presentar sus televisores de 2018. Entre sus caracterí­sticas más destacadas tenemos un espectacular brillo de 2.500 nits, soporte para Dolby Vision y sistema Android TV con el Asistente de Google incluido. El Hisense U9 será el tope de gama, seguido por el Hisense U7 (H10 y H9 en Estados Unidos). Vamos a conocer sus caracterí­sticas.

Si revisáis el catálogo actual de Hisense, veréis que este fabricante no solo tiene televisores económicos. Algunos de sus modelos están situados en la gama alta y cuentan con caracterí­sticas muy interesantes. Este año llegará al mercado un nuevo componente de esta gama, el Hisense U9. Este televisor combina las tecnologí­as ULED, Quantum Dot y Dolby Vision para ofrecer la mejor calidad de imagen.

El Hisense U9 equipa un sistema de iluminación Full Array Local Dimming con más de 1.000 zonas de iluminación. Además, consigue un brillo máximo de 2.200 nits según el fabricante. De ser así­, estarí­amos hablando de 3 veces más brillo del que consiguen los actuales televisores OLED.

En cuanto al sistema operativo, el Hisense U9 llega con Android TV. Además es compatible tanto con el Asistente de Google como con Alexa de Amazon. De momento no sabemos precio, pero sí­ que el Hisense U9 estará disponible solo en 75 pulgadas.

Hisense U7, la gama alta para salones pequeños

nuevos televisores Hisense U7

Como es lógico, el Hisense U9 no es apto para todos los públicos. Así­ que la compañí­a también ha presentado el Hisense U7, disponible en 55 y 65 pulgadas.

Este hereda algunas de las caracterí­sticas de su hermano mayor, como el soporte de Dolby Vision. También utiliza la tecnologí­a ULED y el sistema operativo Android TV con el Asistente de Google. Sin embargo, pierde otras importantes, como las 1.000 zonas de iluminación.

Como comentábamos, el precio no ha sido desvelado. Tampoco la fecha de lanzamiento de los nuevos televisores.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.