Impresoras|12 enero 2018 2:09 pm

Brother DCP-L2530DW, impresora láser silenciosa, veloz y económica


Brother DCP-L2530DW, impresora láser silenciosa, veloz y económica

La empresa japonesa Brother acaba de hacer oficial el anuncio de su nueva impresora monocromo DCP-L2530DW. Es éste un equipo de oficina versátil, rápido y ecológico con el que poder hacer todas tus copias, en un momento, y de manera muy eficaz. Su velocidad de 30 ppm asegura que los trabajos de oficina se harán rápidamente, pudiendo incluirse en su bandeja hasta 250 pliegos para una mayor autonomía de papel. Además, imprime por las dos caras de forma automática, por lo que no solo estaremos ahorrando dinero, sino que estaremos contribuyendo al mantenimiento del medio ambiente.

Impresora Brother DCP-L2530DW, versatil y práctica

La Brother DCP-L2530DW dispone de la posibilidad de poder incorporar un tóner de larga duración XL para la impresión de hasta 3.000 páginas, incluyendo modos de ahorro en tóner y energía. Cuenta con conectividad WiFi, WiFi Direct y conexión móvil para usar la impresora desde nuestras tablets y móviles. Ordena a distancia a la impresora que imprima los folletos y documentos que necesitas, sin necesidad de cables. Además, la conexión WiFi que posee este equipo facilita el uso del mismo por varias personas a la vez. Y, además, cuenta con funciones simultaneas, para acortar los tiempos de espera.

brother diseño

Algo que preocupa a los empleados de una oficina es que la maquinaria que se encuentra en su recinto de trabajo sea silenciosa. La nueva Brother DCP-L2530DW tiene un ruido en nivel de funcionamiento de 48dB. Si a esto le añadimos un diseño bastante compacto, la impresora se revela como una herramienta bastante adecuada para aquellos que necesiten optimizar su espacio de trabajo y no dispongan de un gran despacho.

Resumen final de características

Resumiendo, podríamos enumerar sus puntos fuertes en:

  • Velocidad de copia e impresión hasta 30ppm
  • Impresión automática a doble cara. De este modo, ahorramos tiempo, dinero, y contribuir al medio ambiente ahorrando papel
  • Pantalla LCD de dos lineas para consultar funciones, estado del papel, etc
  • Conectividad WiFi y WiFi Direct. Además, dispone de conexión móvil
  • Incluye tóner con capacidad para 700 páginas
  • Tóner XL disponible con capacidad para 3.000 páginas

Podemos comprar esta impresora, consultando tiendas en página oficial de Brother u online, a un precio de 170 euros.

Etiquetas:

Dejar un Comentario