Nuevos drones Yuneec Typhoon H Plus, HD Racer y Firebird FPV

Yuneec ha aprovechado el CES de Las Vegas para presentar tres nuevos drones. La compañí­a ha anunciado el Typhoon H Plus, HD Racer y Firebird FPV. El primero se caracteriza por disponer de numerosas opciones de vuelo inteligentes y funciones de seguridad adicionales. El HD Racer es básicamente un dron de carreras FPV, que ofrece varios modos de vuelo estabilizadores. De este modo, el piloto conseguirá alcanzar su destino de forma segura. Por último, el Firebird FPV es el sucesor del avión mundialmente conocido RC Firebird. A continuación os infirmamos de cuáles son sus principales caracterí­sticas y precios.

Yuneec Typhoon H Plus

Este nuevo dron cuenta con una nueva cámara equipada con un sensor CMOS de 1 pulgada y 20 megapí­xeles. Está capacitada para grabar ví­deo en 4K de hasta 60 fotogramas por
segundo. Además, permite capturar fotografí­as de hasta 20 megapí­xeles. Otra de sus ventajas es que ofrece un tiempo de vuelo más largo y un menor ruido si lo comparamos con otros modelos de la misma gama. El Yuneec Typhoon H Plus presume de un vuelo estable con velocidades de viento de hasta 50 km/h. También dispone de un nuevo controlador de vuelo PX4. Esto significa que no solo permite que el dron vuele en una gran cantidad de modos de vuelo inteligentes. A su vez, brinda una mayor seguridad de vuelo gracias a su función de geofencing y a las No Fly Zones incorporadas.

Yuneec Typhoon H Plus

El Typhoon H Plus se controla a través del control remoto ST16S, que cuenta con una pantalla integrada de 7 pulgadas. Este nuevo modelo se pondrá a la venta a finales de marzo a un precio de 1.549 euros sin Intel RealSesne. También se podrá adquirir por 1.849 euros con Intel RealSense.

Yuneec HD Racer

Este dron de carreras FVP es pequeño, manejable y dispone de un motor bastante silencioso. Esto lo hace perfecto para volar también en espacios interiores en los que siempre el ruido se nota mucho más que en exteriores. Una de sus caracterí­sticas más interesantes es el modo Flip-Up. Gracias a él, el dron podrí­a volver a ponerse automáticamente de pie en caso de choque o colisión. Esto le permitirí­a seguir con la carrera sin problemas. Otro de sus modos le puede dar la posibilidad de mantener su altitud de vuelo dentro de los lí­mites fí­sicos gracias a un sensor de presión. Se trata del modo Altitude. En el caso de querer grabar toda la carrera en ví­deo, podrí­a hacerse de 1080p a 60 fps o de 720p a 60 fps. Con un tiempo de duración de seis minutos.

Yuneec HD Racer

El lanzamiento del Yuneec HD Racer tendrá lugar a finales de abril a un precio de 179 euros.

Yuneec Firebird FPV

Por último, el Firebird FPV hará vivir al usuario una mayor realidad de vuelo gracias a sus caracterí­sticas incluidas. Por ejemplo, permitirá conectar el móvil al control remoto ST10C o a los cascos. El objetivo es tener una experiencia de vuelo más real. Asimismo, la señal de ví­deo se podrá grabar directamente en el avión en 4K en la tarjeta SD. Después, las tomas capturadas podrán compartirse sin problemas en redes sociales como Facebook. Con el Yuneec Firebird FPV el piloto podrá escoger entre tres modos de vuelo. Un modo acrobático para volar con total libertad. Modos Safety y Stability con limitación de velocidad y giros para mayor seguridad durante el vuelo.

Yuneec Firebird FPV

Por si esto fuera poco, Firebird FPV cuenta con una función de reposo. Al hacer uso de ella, el dron de ala fija volverá automáticamente al punto de partida y girará allí­ hasta que el control se recupere de forma manual. Este dron verá la luz a principios de abril a un precio de 600 euros.

Otras noticias sobre...