JBL LINK View, altavoz inteligente con pantalla y el Asistente de Google

Las pantallas con el Asistente de Google han sido protagonistas en el CES de 2018. Si ayer os enseñábamos la Lenovo Smart Display, hoy le toca el turno a la propuesta de HARMAN. Se llama JBL LINK View y en realidad es un altavoz inteligente que tiene pantalla. Su principal caracterí­stica, además de la pantalla, es que viene equipado con el Asistente de Google, así­ que podremos controlarlo con la voz. Pero no solo podremos reproducir música. La JBL LINK View también nos servirá para ver fotos, conocer el estado del tiempo, realizar videollamadas o revisar si hay tráfico, entre otras muchas funciones. La pantalla JBL LINK View se pondrá a la venta en Estados Unidos a partir del verano de 2018 y, posteriormente, llegará al resto de mercados.

HARMAN es una compañí­a especializada en audio y por eso ha querido darle una vuelta de tuerca a las nuevas pantallas inteligentes. Así­ que lo han hecho es crear un altavoz que integre esa pantalla. El JBL LINK View tiene forma de altavoz inalámbrico, pero en su parte central equipa un panel HD táctil de 8 pulgadas. Ofrece un formato ovalado, con los altavoces colocados a ambos lados de la pantalla. Su parte trasera es muy sencilla, con un acabado liso y un par de botones para controlar el volumen. Sus dimensiones son de 330 x 150 x 100 milí­metros. Además el altavoz es resistente a salpicaduras, con certificación IPX4.

lanzamiento JBL LINK View pantalla

A nivel de audio, el JBL LINK View equipa dos altavoces de 10 vatios. También cuenta con un radiador pasivo dedicado para conseguir unos bajos más profundos. Además es compatible con la transmisión de audio HD (24bit/96K).

En cuanto a conectividad, el JBL LINK View cuenta con WiFi y Bluetooth. Pero una de las mejores caracterí­sticas que incluye el altavoz es el Asistente de Google. Gracias a él podremos controlar todas las funciones de la pantalla mediante la voz. Podremos visualizar fotos, transmitir audio y ví­deo, hacer preguntas, visualizar texto o realizar videollamadas. También nos permitirá revisar la agenda del dí­a, visualizar el tiempo que va a hacer o si tenemos tráfico para llegar al trabajo.

Como adelantábamos, el JBL LINK View estará disponible este verano en Estados Unidos. Posteriormente llegará a otros mercados, pero el precio no ha sido desvelado.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.