Sennheiser HD 820 y CX 6.00BT, nuevos auriculares de la empresa alemana

Sennheiser ha aprovechado la celebración del CES 2018 para presentar dos nuevos auriculares. Por un lado tenemos los Sennheiser HD 820, unos auriculares de gama alta que buscan ofrecer la calidad de sonido de los Sennheiser HD 800 con un diseño cerrado. Y, por otro lado tenemos los Sennheiser CX 6.00BT, unos auriculares in-ear con Bluetooth mucho más económicos. Los Sennheiser HD 820 llegarán al mercado este verano con un precio, al cambio, de unos 2.000 euros. Por su parte, los Sennheiser CX 6.00BT llegarán este mismo mes con un precio aproximado, al cambio, de 85 euros. Vamos a repasar sus caracterí­sticas.

Sennheiser HD 820

Los Sennheiser HD 800 son unos de los auriculares mejor valorados por los amantes del HiFi. El problema es que se trata de unos auriculares abiertos, lo cual no es demasiado recomendable si queremos utilizarlos fuera de casa. Por eso Sennheiser ha anunciado el lanzamiento de los nuevos Sennheiser HD 820, un modelo con la misma calidad de sonido pero con un diseño cerrado.

El diseño cerrado de los auriculares ofrece un sonido más contenido, pero no molesta al resto de personas. Los auriculares abiertos, sin embargo, crean un escenario de sonido más amplio y expansivo. Sin embargo, emiten el sonido hacia fuera, lo cual puede molestar si no estamos solos.

lanzamiento Sennheiser HD 820 cerrados

Como es lógico en unos auriculares de gama tan alta, los Sennheiser HD 820 están fabricados con los mejores materiales. Cuentan con una diadema metálica con una parte acolchada. También equipan una cubierta de vidrio en el transductor, que, según la compañí­a, ayuda a minimizar las resonancias y crea un campo sonoro más realista y natural.

Como adelantábamos, los Sennheiser HD 820 llegarán este verano con un precio, al cambio, de unos 2.000 euros.

Sennheiser CX 6.00BT

En un extremo totalmente opuesto tenemos los Sennheiser CX 6.00BT. Se trata de unos auriculares intrauditivos con conexión Bluetooth. Aunque son muchos los que todaví­a prefieren auriculares con cable, hay que reconocer que el futuro es inalámbrico. Ya son varios los modelos de móvil que llegan sin conector jack, así­ que tener unos buenos auriculares inalámbricos es importante.

lanzamiento Sennheiser CX 6.00BT in-ear

Los Sennheiser CX 6.00BT cuentan con conectividad Bluetooth 4.2 y tecnologí­a apt-X de Qualcomm. Esta ayuda a reducir la latencia, lo que significa que podemos ver ví­deos sin retraso entre ví­deo y audio.

Los auriculares incluyen un cable que se puede colocar alrededor del cuello, al más puro estilo de los auriculares deportivos. También cuentan con un control remoto de tres botones que nos permitirán controlar la música y las llamadas. En cuanto a la baterí­a, los Sennheiser CX 6.00BT ofrecen una autonomí­a de hasta seis horas con una sola carga. También incluyen carga rápida, que nos proporcionará hasta dos horas de autonomí­a con 10 minutos de carga.

Los Sennheiser CX 6.00BT estarán disponibles este mismo mes con un precio de unos 85 euros al cambio. Aunque es muy posible que la conversión se traduzca en un precio de unos 100 euros.

Ví­a | Ubergizmo

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.