Sennheiser ha aprovechado la celebración del CES 2018 para presentar dos nuevos auriculares. Por un lado tenemos los Sennheiser HD 820, unos auriculares de gama alta que buscan ofrecer la calidad de sonido de los Sennheiser HD 800 con un diseño cerrado. Y, por otro lado tenemos los Sennheiser CX 6.00BT, unos auriculares in-ear con Bluetooth mucho más económicos. Los Sennheiser HD 820 llegarán al mercado este verano con un precio, al cambio, de unos 2.000 euros. Por su parte, los Sennheiser CX 6.00BT llegarán este mismo mes con un precio aproximado, al cambio, de 85 euros. Vamos a repasar sus características.
Sennheiser HD 820
Los Sennheiser HD 800 son unos de los auriculares mejor valorados por los amantes del HiFi. El problema es que se trata de unos auriculares abiertos, lo cual no es demasiado recomendable si queremos utilizarlos fuera de casa. Por eso Sennheiser ha anunciado el lanzamiento de los nuevos Sennheiser HD 820, un modelo con la misma calidad de sonido pero con un diseño cerrado.
El diseño cerrado de los auriculares ofrece un sonido más contenido, pero no molesta al resto de personas. Los auriculares abiertos, sin embargo, crean un escenario de sonido más amplio y expansivo. Sin embargo, emiten el sonido hacia fuera, lo cual puede molestar si no estamos solos.
Como es lógico en unos auriculares de gama tan alta, los Sennheiser HD 820 están fabricados con los mejores materiales. Cuentan con una diadema metálica con una parte acolchada. También equipan una cubierta de vidrio en el transductor, que, según la compañía, ayuda a minimizar las resonancias y crea un campo sonoro más realista y natural.
Como adelantábamos, los Sennheiser HD 820 llegarán este verano con un precio, al cambio, de unos 2.000 euros.
Sennheiser CX 6.00BT
En un extremo totalmente opuesto tenemos los Sennheiser CX 6.00BT. Se trata de unos auriculares intrauditivos con conexión Bluetooth. Aunque son muchos los que todavía prefieren auriculares con cable, hay que reconocer que el futuro es inalámbrico. Ya son varios los modelos de móvil que llegan sin conector jack, así que tener unos buenos auriculares inalámbricos es importante.
Los Sennheiser CX 6.00BT cuentan con conectividad Bluetooth 4.2 y tecnología apt-X de Qualcomm. Esta ayuda a reducir la latencia, lo que significa que podemos ver vídeos sin retraso entre vídeo y audio.
Los auriculares incluyen un cable que se puede colocar alrededor del cuello, al más puro estilo de los auriculares deportivos. También cuentan con un control remoto de tres botones que nos permitirán controlar la música y las llamadas. En cuanto a la batería, los Sennheiser CX 6.00BT ofrecen una autonomía de hasta seis horas con una sola carga. También incluyen carga rápida, que nos proporcionará hasta dos horas de autonomía con 10 minutos de carga.
Los Sennheiser CX 6.00BT estarán disponibles este mismo mes con un precio de unos 85 euros al cambio. Aunque es muy posible que la conversión se traduzca en un precio de unos 100 euros.
Vía | Ubergizmo