Mensajes y felicitaciones divertidas sobre Reyes y propósitos de nuevo año

Llega la que probablemente sea la noche más emocionante del año para niños y padres. Mañana es la noche de Reyes y en muchas casas dejarán regalos para pequeños y mayores. Un dí­a que, sin duda, vale la pena felicitar a todos nuestros seres querido y amigos. Pero, ¿por qué hacerlo de una forma sosa y aburrida? El dí­a de Reyes deberí­a ser un dí­a feliz, así­ que mejor felicitarlo con humor. Si no te van los Memes y GIFs, os vamos a proponer algunos mensajes divertidos para felicitar los Reyes. Como hacemos habitualmente, nos vamos a centrar en mensajes con humor y, porque no, con algo de sátira. ¡Vamos allá!

Empezamos con un tema muy recurrente en los últimos años: la crisis. Por desgracia, y aunque algunos se empeñen en decir que nos hemos recuperado, la crisis sigue muy presente. Así­ que lo mejor es tomársela con humor:

Con la crisis, se busca un solo rey mago que tiene que ser negro de piel, blanco de pelo y con el bigote y la barba pelirrojos. Si lo conoces, aví­sanos. ¡Feliz noche de Reyes!

Vamos ahora con un mensaje centrado en los regalos. Porque todos hemos recibido alguna vez ese regalo tí­pico del que no sabe qué regalar, ¡manifestémonos!

Manifiéstate en contra de los Reyes Magos: No queremos más corbatas, ni perfumes, ni pijamas, ni ropa interior. ¡Queremos regalos! ¡Feliz noche de Reyes!

Y siguiendo con la crisis, los recortes en las empresas llegan a todo el mundo, incluidos los Reyes Magos:

Por recorte de personal, Melchor se ha ido al paro, Baltasar quiere irse de jubilación con Obama y Gaspar dice que él solo no puede trabajar. ¡Qué desastre! ¡Feliz noche de Reyes!

¿Habéis visto a los Reyes Magos buscando los regalos? Seguro que durante estos dí­as más de uno se ha visto en esta situación, al igual que le ha ocurrido a sus majestades:

He visto a los Reyes Magos como todos los españoles, dando muchas vueltas por El Corte Inglés, pero sin comprar nada. ¡Feliz noche de Reyes!

Y nuevamente la crisis es la protagonista de nuestro próximo mensaje:

Debido a la crisis los Reyes Magos se ven obligados a cobrar por su servicio. Enví­a este mensaje a todos tus contactos: «Dejad en el salón leche para los camellos y dinero para los Reyes». ¡Feliz noche de Reyes!

Ahora os dejamos un mensaje muy divertido, dirigido a nuestros amigos más gamberros:

Me llamaron de Oriente para pedir referencias tuyas. Te lo digo por si no recibes ningún regalo esta noche, pero es que a los Reyes Magos no podí­a mentirles. ¡Feliz noche de Reyes!

mensajes y felicitaciones noche de Reyes dibujo

Y aquí­ tenéis otra frase muy cachonda, pensada para felicitar la noche de Reyes a los adultos claro:

Si la noche de Reyes ves que Melchor se desnuda y se mete en tu cama… explí­cale que lo que pediste fue un VOLVO. ¡Feliz noche de Reyes!

Por aquí­ os dejamos un propósito de año nuevo muy interesante. ¿A quién no le gustarí­a que le concedieran este deseo?

Quiero trabajar menos que los Reyes Magos, que sólo lo hacen una vez al año y es mentira. ¡Feliz noche de Reyes!

Vamos ahora con un mensaje de felicitación algo más tierno. Pensado para esa persona especial o a la que quieres mucho:

Si ves a los Reyes Magos e insisten en que te metas en uno de sus sacos, no tengas miedo. Eso es porque alguien ha pedido un tesoro. ¡Feliz noche de Reyes!

Acabamos con otro deseo de Reyes mucho más interesante que los regalos materiales. Seguro que a más de uno le gustarí­a que los Reyes Magos le regalaran esto:

Ya han llegado, cargados de regalos. Pero mejor que un juguete o un estropajo, deseo que los Reyes te traigan un buen trabajo. ¡Feliz noche de Reyes!

Y hasta aquí­ nuestros mensajes para felicitar la noche de Reyes de forma divertida. Y tú, ¿qué tipo de felicitación es la que más te gusta enviar?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.